Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 10 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 18 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 16 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 15 days ago

Servicio Al Cliente/Pedidos Cedis

Servicio Al Cliente/Pedidos Cedis
Empresa:

Russell Bedford


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personas motivadas y organizadas para ocupar el puesto de Soporte a CEDIS / Atención al cliente que cumplan con el siguiente perfil:

Perfil requerido:
• Sexo: Indistinto
• Edad: 22 a 35 años
• Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera técnica o licenciatura trunca en el área de administración, comunicación o afín.
• Excelente presentación
• Capacidad para expresarse de forma verbal con excelente vocabulario.
• Capacidad para expresarse de forma escrita con excelente ortografía.
• Conocimiento del idioma inglés en un 50%
• Experiencia en atención al cliente y ventas de forma personal.
• Conocimiento en control de inventarios.
• Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Power Point, Word).

Funciones y actividades:
• Atención al cliente de manera personal en la función de levantamiento de pedidos y ventas.
• Capacidad de seguimiento a estándares en razón del tiempo y la calidad.
• Apoyo en eventos dentro y fuera de oficina.
• Apoyo en actividades administrativas.
• Elaboración de reportes requeridos por áreas como administración y logística.
• Manejo de valores.
• Inventarios
Habilidades:
• Proactivo
• Responsable
• Ordenado
• Honesto
• Actitud de servicio

Información adicional:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 am - 6:00 pm.
Sábado 10:00 am – 2:00 pm


Fuente: GigaJob

Requisitos

Servicio Al Cliente/Pedidos Cedis
Empresa:

Russell Bedford


Built at: 2024-04-27T09:56:47.163Z