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Responsable De Atención Al Cliente

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Clínica De Las Américas


Detalles de la oferta

bienvenidos al proceso de selección de:
responsable de atención al cliente
base: santa cruz de la sierra

objetivo del puesto:
definir los lineamientos de la experiencia del paciente, asegurando su ejecución por todas las áreas de la clínica, además de incorporar estos lineamientos en la cultura organizacional. desarrollar e implementar metodologías de evaluación permanente del servicio al cliente y proponer mejoras para asegurar que la misma se convierta en un diferencial importante dentro de la propuesta de valor de la clínica.
requisitos:
• lic. en administración de empresas, marketing, ing. comercial o ramas afines.
• experiencia de 2 años como responsable del departamento de atención al cliente. (de preferencia en clínicas
privadas – no excluyente).
• conocimiento de sistemas crm.
• manejo de microsoft office (excel nivel avanzado).
principales funciones:
•asegurar el adecuado funcionamiento de la central de atención al cliente.
•diseñar e implementar las herramientas de experiencia del paciente.
•desarrollar junto al área de tecnología las herramientas necesarias para asegurar una experiencia del paciente
diferenciada y exclusiva.
competencias requeridas:
• visión sistémica.
• comunicación asertiva.
• orientación a resultados.
• vocación de servicio.


Fuente: Evaluar

Requisitos

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Clínica De Las Américas


Built at: 2024-05-07T02:59:27.845Z