Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 9 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 18 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 16 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 15 days ago

Responsable De Atención Al Cliente

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Clínica De Las Américas


Detalles de la oferta

bienvenidos al proceso de selección de:
responsable de atención al cliente
base: santa cruz de la sierra

objetivo del puesto:
definir los lineamientos de la experiencia del paciente, asegurando su ejecución por todas las áreas de la clínica, además de incorporar estos lineamientos en la cultura organizacional. desarrollar e implementar metodologías de evaluación permanente del servicio al cliente y proponer mejoras para asegurar que la misma se convierta en un diferencial importante dentro de la propuesta de valor de la clínica.
requisitos:
• lic. en administración de empresas, marketing, ing. comercial o ramas afines.
• experiencia de 2 años como responsable del departamento de atención al cliente. (de preferencia en clínicas
privadas – no excluyente).
• conocimiento de sistemas crm.
• manejo de microsoft office (excel nivel avanzado).
principales funciones:
•asegurar el adecuado funcionamiento de la central de atención al cliente.
•diseñar e implementar las herramientas de experiencia del paciente.
•desarrollar junto al área de tecnología las herramientas necesarias para asegurar una experiencia del paciente
diferenciada y exclusiva.
competencias requeridas:
• visión sistémica.
• comunicación asertiva.
• orientación a resultados.
• vocación de servicio.


Fuente: Evaluar

Requisitos

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Clínica De Las Américas


Built at: 2024-04-26T12:05:26.493Z