Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 25 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 24 days ago

Remote Wordpress Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a versatile developer with Wordpress skills and willing to div...


Desde Scopic Software - Bolivia

Publicado 5 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado a month ago

Especialista De Soporte

Especialista De Soporte
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

TSU o estudiante en Informática o Sistemas, para desempeñarse como Especialista en soporte helpdesk o servicedesk, para empresa que desarrollar servicios de soporte.
Funciones a realizar (pudiendo ser cualquier otra relacionada con la función)
· Mantenimientos correctivos y preventivos en las estaciones de trabajo
· Atención telefónica y en sitio para requerimientos técnicos,.
· Canalización de casos con proveedores internos y externos.
· Prestar inducción a los usuarios en el uso de las herramientas.
· Registro y control de incidentes
· Documentación de procedimientos y procesos de soporte.
· Asistencia a las solicitudes directas de la Coordinación de Sistemas.

Requisitos:
Con conocimientos comprobados en: * Soporte y Administración de Plataformas Cliente Windows
* Soporte de Suites Office 2010 al menos
* Soporte y Mantenimiento de Navegadores , Antivirus, Aplicaciones Para Windows.

Deseable:
* Experiencia en el manejo de Servidores Windows
* Certificado CCNA
* 6 Meses a 1 año de Experiencia en la actividad de soporte, helpdesk o servicedesk .


Fuente: Empleate

Requisitos

Especialista De Soporte
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T15:24:14.117Z