Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 22 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 21 days ago

Developer C#/.NET Developer

About us Begin a career with one of the world’s largest virtual companies where you have flexibility and space to grow, just as we have been able to thanks ...


Desde Scopic Software - Bolivia

Publicado 14 days ago

Remote Wordpress Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a versatile developer with Wordpress skills and willing to div...


Desde Scopic Software - Bolivia

Publicado 2 days ago

Coordinador Call Center

Coordinador Call Center
Empresa:

Conecta


Detalles de la oferta

objetivo del cargoplanificar, dirigir, controlar y generar valor agregado a los procesos del call center, enfocándose en el cumplimiento de las métricas del servicio, en la eficiencia, en la calidad y en la satisfacción del programa o servicio a cargo; liderizando el trabajo desempeñado por los operadores del call center, según su servicio.

funciones:* revisar que cada operador este correctamente conectado según sus funciones y servicio, brindando el soporte correspondiente.

* ejecutar el coaching y feedback a los operadores del call center, sobre el desarrollo de las operaciones en los servicios brindados.

* informar sobre el seguimiento y los resultados referentes a asistencias (cumplimiento de horarios asignados y tiempo de descansos), ausencias, incidencias y horas extras, en el caso que amerite.

* generar informes e indicadores de gestión y cumplimiento de los procesos asignados a su cargo, según plan de trabajo y/o procedimientos vigentes.

* colaborar en la ejecución de otras tareas en el área asignadas por el inmediato superior.

formación:estudiante, egresado y/o titulado de carreras administrativas, comerciales, marketing y/o ramas afines.

experiencia:dos años de experiencia en general y seis meses de experiencia como operador call center.
startfragmentofrecemos:endfragmentsalario básico más comisiones
beneficios de ley
oportunidad de crecimiento profesional

endfragment


Fuente: Evaluar

Requisitos

Coordinador Call Center
Empresa:

Conecta


Built at: 2024-05-02T17:29:29.202Z