Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analyst, Accounts Payable

Company Description At Altisource (NASDAQ: ASPS) we build world-class technologies and services for the mortgage and real estate industry, and are well poise...


Desde Altisource - Pando

Publicado 3 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 21 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 19 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 18 days ago

Career Opportunities: Ingeniero/A Senior De Negocios (76778)

Career Opportunities: Ingeniero/A Senior De Negocios (76778)
Empresa:

Codelcop


Lugar:

La Paz

Detalles de la oferta

Ingeniero/a Senior de Negocios - Casa Matriz

Propósito del cargo:

Nuestra estrategia de negocio es maximizar en forma competitiva y sustentable el valor económico de Codelco y su aporte al Estado en el largo plazo, a través de la explotación minera del cobre. Para ello la Casa Matriz, lo invita a participar del concurso para Ingeniero/a Senior de Negocios, cuya misión será apoyar el desarrollo de negocios dentro de la Gerencia, a través de la revisión y evaluación de casos de negocios, debiendo generar material de trabajo para coordinar y ejecutar las tares necesarias para promover el avance de las iniciativas de negocio, incluyendo entre otras la realización de análisis de riesgo, evaluaciones económicas y valorizaciones, así como también ejecutar toda la gestión administrativa requerida para el desarrollo de estas iniciativas, cumpliendo la Carta de Valores, las políticas, normas y procedimientos relacionados con la productividad y la disminución de costos; ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.

Funciones Principales:

Apoyar el desarrollo de negocios, procurando aprovechar competencias o activos de Codelco, a través de la evaluación y proposición de casos de negocio, debiendo generar material de trabajo para coordinar y ejecutar las tareas necesarias para promover el avance de cada proyecto y/o negocio.
Apoyar y/o liderar la realización de análisis de riesgo, evaluaciones económicas, valorizaciones, análisis de flujos de caja e indicadores de gestión y toda la información económica y financiera, necesaria para la toma de decisiones de la Gerencia Desarrollo de Negocios, en relación con los casos de negocios en que participe.
Analizar información, desarrollar benchmarking, capturando insights relevantes y otros estudios requeridos para apoyar los casos de negocio.
Apoyar y ejecutar toda la gestión administrativa requerida para llevar a cabo las iniciativas de desarrollo de negocios, coordinando internamente las acciones y procedimientos que permitan a Codelco vincularse con terceros en el desarrollo de negocios.
Apoyar en la gestión de solicitudes por servicios de consultoría (contacto, formulación de bases técnicas, criterios de selección y evaluación de ofertas), requeridos para proyectos y/o negocios a desarrollar por la Gerencia de Desarrollo de Negocios.
Apoyar y controlar el avance técnico y contable los contratos internos y externos necesarios para el funcionamiento de la Gerencia y los proyectos que ésta lidera.
Asegurar la consistencia global de los datos y supuestos de los modelos de evaluación económica con la estrategia e información técnica (minería, procesos, ingeniería, comercial, administrativa) del proyecto de negocio.
Apoyar la preparación de presentaciones e información requerida para tramitar la aprobación de las propuestas de negocios por las autoridades de la Corporación y recomendación de los organismos fiscalizadores externos tales como Cochilco, Mideplan, etc.
Documentar toda la información relevante de los negocios, para facilitar su trazabilidad, seguimiento y posterior capitalización del conocimiento.
Velar por el cumplimiento de los compromisos adquiridos en nuestra Carta de Valores.
Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la Corporación, relacionados con la productividad y la disminución de costos, la seguridad y sustentabilidad, la diversidad de género y conciliación.

Requisitos de Postulación:

Profesional titulado/a de la carrera de Ingenieria, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial u otra afín (carrera profesional completa, con grado de licenciado, duración mínima 5 años).
Al menos 4 años de experiencia en desarrollo de negocios y/o evaluación económica de proyectos.
Inglés nivel intermedio o avanzado.
Salud compatible con el cargo.

Aspectos deseables:

Estudios de Postítulo, MBA, Magister en Finanzas, Magister en Ingeniería Industrial.
Conocimiento de la industria minera, en lo que refiere al negocio y mercado.
Conocimiento en el manejo de @risk o Crystal Ball.
Manejo de Microsoft Excel nivel avanzado.
Experiencia en negociación y cierre de contratos de negocios (compras, ventas y/o asociaciones).

Condiciones Ofrecidas:

Contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Santiago, con viajes ocasionales a Divisiones.
Jornada laboral: lunes a viernes.
Número de vacantes: 2.

Cierre de Postulaciones: jueves 01 de julio de 2021.
Hora de cierre de postulaciones: 23:59 hrs.

NOTA: El CV debe contener información que dé cuenta del cumplimiento de los requisitos y no debe exceder las cuatro páginas de extensión.


Fuente: Successfactors

Requisitos


Conocimientos:
Career Opportunities: Ingeniero/A Senior De Negocios (76778)
Empresa:

Codelcop


Lugar:

La Paz

Built at: 2024-04-29T15:47:18.870Z