Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 10 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 19 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 17 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 16 days ago

Call Center de Cobranzas (La Paz)

Call Center de Cobranzas (La Paz)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro automotriz, desea incorporar a su equipo de trabajo un(a):


Call Center de Cobranzas

(Sede: La Paz)


Requisitos:

• Licenciatura o técnico superior en Administración de Empresas, Contaduría Pública, o Financieras afines.

• Experiencia de un año en cargos de atención al cliente o cargos relacionados.

• Experiencia en tareas operativas y estratégicas / repetitivas.

• Contabilidad básica.

• Disponibilidad inmediata.


Funciones principales:

• Realizar llamadas a los clientes que tienen crédito directo para recordarles su fecha de pago.

• Verificar las deudas pendientes de cada cliente y calcular las multas por mora si es que las tuviese.

• Recabar información de los clientes para la actualización de la base de datos mediante correo electrónico, teléfono celular, teléfono fijo, teléfono de referido, etc.

• Elaborar informes con la actualización y envío diario del cuadro de seguimiento.


Ofrecemos:

• La oportunidad de pertenecer y progresar en una empresa exitosa y en constante crecimiento.

• Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.


Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán remitir su Currículum Vítae, indicando su pretensión salarial por este medio


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Call Center de Cobranzas (La Paz)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T07:21:03.537Z