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Auxiliar De Atención Al Cliente

Auxiliar De Atención Al Cliente
Empresa:

Clínica De Las Américas


Detalles de la oferta

startfragmentauxiliarde atención al cliente
base: santa cruz de la sierra

objetivo del puesto:
asegurar la ejecución de los lineamientos de la experiencia del cliente en todas las áreas de la clínica, ejecutando las metodologías de evaluación de la experiencia delclientey recabando información que ayude a identificar oportunidades de mejora para la propuesta de valor de la clínica.
requisitos:
licenciatura en administración de empresas, marketing, turismo y hotelería, ciencias de la comunicación, ingeniería comercial.

1 año de experiencia en atención al cliente presencial (de preferencia en clínicas privadas – no excluyente).

1 año de experiencia en atención al cliente en centrales de atención telefónica (no excluyente).

1 año de experiencia en atención al cliente mediante redes sociales (no excluyente).

principales funciones:

startfragmentrecabar información relevante y permanente que permita comprender las necesidades y requerimientos de los clientes, de manera oportuna, para asegurar una atención proactiva.

brindar apoyo en la implantación de los lineamientos de experiencia del paciente en la cultura organizacional de la clínica.

brindar apoyo en la gestión delcontactcenter de la clínica.

mantener una actitud empática y humana en la relación con el paciente y su familia además del cliente interno de acuerdo con las pautas de calidad, filosofía y seguridad del paciente.

promover la mejora continua de la experiencia del paciente y su familia con la clínica.

endfragment
competencias requeridas:

comunicación asertiva.

mejora continua.

trabajo en equipo.

foco al paciente.

visión sistémica.

endfragment


Fuente: Evaluar

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Atención Al Cliente
Empresa:

Clínica De Las Américas


Built at: 2024-05-04T15:52:55.855Z