Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador(a) de Sala

Se necesita un administrador(a) de sala para manejo de Show Room y personal de ventas, con conocimientos de venta al publico, marketing y redes sociales


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 7 days ago

Mecánico de Maquinaria Pesada

Nuestro cliente, una importante empresa del rubro agrícola, requiere incorporar a su equipo de trabajo un(a) persona para el cargo de: MECÁNICO DE MAQUINARI...


Desde ACIERTA - CAINCO - Santa Cruz

Publicado 13 days ago

Técnico de Climatización

EH Group requiere: Tecnico de Climatización Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos de climatización. Formación - Conocimiento...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 14 days ago

Contador OutSourcing

Buscamos: A un/a profesional titulado/a en Contaduría Pública o Auditoría Financiera, con registro en el colegio profesional correspondiente, de preferencia...


Desde CDEI Business School - Santa Cruz

Publicado 3 days ago

Trabajo Sin Experiencia Para Jovenes

Trabajo Sin Experiencia Para Jovenes
Empresa:

Marriott Santa Cruz De La Sierra Hotel


Detalles de la oferta

Aldeas Infantiles SOS Internacional es una organización no gubernamental de desarrollo social que apoya a los niños, niñas y Adolescentes sin cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de atención, educación, salud y socorro de emergencia, y aboga por los derechos de los niños y jóvenes, en alianza con una gran diversidad de los socios. Para apoyarnos con esta importante responsabilidad, ahora nos encontramos en la búsqueda de un/a:

ASESOR DE IPD

(Base Bolivia, México, Costa Rica, Colombia, Ecuador o Argentina)

Objetivo del Puesto: Responsable de la orientación, apoyo y entrenamiento a las Asociaciones Miembro (AM) y la OIR para lograr las metas y objetivos de recaudación de fondos, aumentando el desarrollo de alianzas institucionales. Apoyar al área de Desarrollo de Alianzas Institucionales (IPD) en el establecimiento de asociaciones estratégicas con donantes institucionales. También será responsable de crear oportunidades para la diversificación y movilización de recursos financieros. Liderar el desarrollo de alianzas institucionales nuevas y existentes con el objetivo de diversificar y aumentar los recursos financieros para los programas de la organización y la recuperación de los costos de funcionamiento. Desarrollo, implementación, coordinación y facilitación de los procesos de estrategias de financiamiento institucional en toda la región de Latinoamérica y El Caribe.
Requisitos:

· Título universitario en ciencias sociales, desarrollo internacional o campos relevantes

·Alta comprensión de la gestión de proyectos

· Buenas habilidades analíticas.
· Habilidades demostradas para redactar propuestas y redactar informes.

· Experiencia mínima de 3 años trabajando a un nivel superior en el sector del desarrollo.

· Conocimiento de los principales donantes oficiales, con capacidad probada para desarrollar y mantener asociaciones de trabajo eficaces con los donantes.

·Comprensión del contexto de desarrollo político y socioeconómico local y del entorno de financiación.
· Historial probado en la formulación y presentación de propuestas de financiación institucional.

· Experiencia de trabajo en equipo a distancia, incluida la prestación de apoyo y formación a distancia.

·Buen conocimiento de los paquetes de programas informáticos estándar (Word, Excel, correo electrónico, Windows). Manejo de los paquetes de bases de datos también será útil.

·Idioma Inglés a nivel avanzado hablado y escrito.
Envíanos tu Hoja de Vida y tu Carta de Presentación (incluyendo pretensión salarial) explicando tus motivaciones y la razón por la que eres un candidato idóneo, al correo ********** colocando en el asunto el nombre de la posición, hasta el domingo 12 de diciembre de 2020.

Aldeas Infantiles SOS está comprometida con los derechos de la infancia, promoviendo un enfoque de protección y género, interculturalidad, inclusión e igual de oportunidades. Alienta la participación de hombres y mujeres sin distinción de grupo social, género o cultura.

Aldeas Infantiles SOS Internacional es una organización no gubernamental de desarrollo social que apoya a los niños, niñas y Adolescentes sin cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de…

Read more about this job

Requisitos

Trabajo Sin Experiencia Para Jovenes
Empresa:

Marriott Santa Cruz De La Sierra Hotel


Built at: 2024-03-28T10:31:58.977Z