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Trabajo Desde Casa

Trabajo Desde Casa
Empresa:

Bairesdev Sa


Detalles de la oferta

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Store Supervisor en Pedidos ya.

Qué desafíos te esperan:

Nuestro Store Supervisor se sumará a un nuevo proyecto de alcance Regional.

Serás el principal responsable de la coordinación y supervisión de todas las operaciones de la tienda durante todos los turnos asegurando los niveles de servicios esperados.

- Responsable de la operación de la tienda durante todos los turnos: dotación y horarios del personal, recepción y reposición de mercadería, almacenamiento, preparación de las órdenes recibidas, control de gastos dentro de los estándares operativos establecidos.
- Coordinar y supervisar las operaciones de la tienda (por ejemplo seleccionando personal, armado de turnos, rutinas de mantenimiento y prevención).
- Asegurar la eficiencia operativa de los shoppers armando roles multi tasking que maximicen el UTR y minimicen el fail rate y el picking time.
- Gestión de inventarios: implementar procesos que aseguren los niveles de stock e inventarios adecuados a la tienda. Armar el proceso de control de stocks junto con el Ops Manager e implementarlo.
- Responsable de llevar a cabo el conteo cíclico y las actividades relacionadas al control de inventarios.
- Pedido de reposición de mercadería: Asegurar el stock adecuado para la demanda de la tienda evaluando el inventario virtual y comparándolo con el inventario físico y el input generado por el equipo de demand planning.
- Recepción de mercadería: asegurar que la recepción de mercadería esté alineada a los procesos y políticas de calidad de la compañía.
- Delivery de órdenes: Asegurar la eficiencia en el pickeo y el empaquetamiento de las órdenes de los clientes de acuerdo a los procesos establecidos.
- Monitorear constantemente el proceso de fulfillment asegurando la capacidad de la tienda. Generar recomendaciones y mejoras en los procesos al Ops Manager que mejoren la productividad y la rentabilidad del store.
- Monitorear, gestionar y controlar los costos de acuerdo al presupuesto.
- Gestionar la implementación efectiva de los estándares sanitarios y de higiene requeridos por los entes reguladores y la casa central.
- Asegurar la implementación de acciones preventivas relacionadas a reducción de mermas, roturas, robos, etc.
- Supervisar la tienda asignada, garantizar la rentabilidad, proporcionar un buen servicio y asegurar el desarrollo del personal.
- Administrar el personal de la tienda asegurando el uso efectivo de los recursos y cumpliendo con los estándares del nivel de servicio.
- Asegurar el mantenimiento de todo el equipamiento de la tienda. Controlar el correcto uso de la infraestructura.
- Supervisar y asegurar la correcta implementación de los estándares de higiene, saneamiento y seguridad, así cómo también el nivel de servicio para garantizarle al cliente externo e interno, un servicio de alto nivel.
- Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.
- Proponer al Operations Manager soluciones a los problemas cotidianos y redundantes.
- Asegurar el staff adecuado (liderar el reclutamiento) y la generación de la agenda de trabajo.
- Ser mentor de sus colaboradores y desarrollarlos profesionalmente. Qué esperamos de vos:

Requisitos

- Experiencia liderando y desarrollando equipos.
- Al menos tres años de experiencia en consumo masivo y retail, especialmente en supermercados o tiendas de conveniencia.
- Gran experiencia en la gestión de las partes involucradas al proyecto, tanto externas cómo internas.
- Experiencia en prevención de pérdidas y manejo de mermas.
- Perfil que se energiza con lo desconocido y que busca aprender día a día. Skills que esperamos

- Fuerte orientación a resultados.
- Capacidad para demostrar persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo y orientado al equipo.
- Fuertes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza.
- Creatividad y curiosidad.
- Autonomía.
- Capaz de priorizar objetivos, identificar necesidades de recursos, desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación. Te proponemos:

- Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.
- Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas, que buscan potenciar el talento constantemente. Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Trabajo Desde Casa
Empresa:

Bairesdev Sa


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