Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 9 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 8 days ago

Developer C#/.NET Developer

About us Begin a career with one of the world’s largest virtual companies where you have flexibility and space to grow, just as we have been able to thanks ...


Desde Scopic Software - Bolivia

Publicado 2 days ago

Ejecutivo(a) de Ventas

Nuestro cliente, empresa del rubro de cosméticos y artículos de belleza, requiere incorporar a su equipo de trabajo un: EJECUTIVO(A) DE VENTAS Sede: Cochab...


Desde ACIERTA - CAINCO - Cochabamba

Publicado 13 days ago

Técnico De Laboratorio Clinico

Técnico De Laboratorio Clinico
Empresa:

Trust Consulting And Finance Services Banca De Inversion S A S


Lugar:

La Paz

Detalles de la oferta

Propósito General del Cargo Técnico IT asignado a la atención, y resolución de caso en sitio, Laboratorio, soporte remoto, nuestras oficinas, y oficinas del cliente. Funciones del Cargo 1. Atención integral de servicio soporte para casos Bench, Onsite, en oficina, manos remotas, outsourcing, y soporte remoto. 2. Participar en la atención de instalaciones, proyectos especiales o diagnósticos 3. Manejar y Revisar manuales, software de diagnóstico, y herramientas de resolución de fallas. 4. Dependiendo del tipo de Servicio, este puede implicar el cambio de partes y Piezas para la resolución de fallas. 5. Dar resolución a los caso asignados bajo las políticas de cada cuenta, reportando resultados en línea. 6. Realizar pruebas a los equipos reparados, de acuerdo a lo indicado y definido para cada servicio 7. Documentar apropiadamente cada Ticket. Esta documentación implica llenado de portales de gestión, informacion en la planilla de Visita o cualquier otro método que se establezca en la cuenta 8. La documentación del servicio implica la explicación de la solución, pruebas realizados o si no se pudo cerrar el caso indicar las causas 9. Escalar de acuerdo establecido en la cuenta si existe alguna situación fuera de control en la cuenta que no permita el cierre del servicio. 10. Recolectar y Suministrar evidencias para la escalación y o Elevación de los caso no resueltos. 11. Velar por la calidad del servicio y atención del cliente, reportar a líder técnico cualquier situación u oportunidad. 12. Retirar, manipular y retornar partes repuestos al almacén. 13. Revisión y diagnósticos en taller, de equipos de cómputos, impresoras o redes, dependiendo de la unidad negocio a donde ha sido asignado. 14. Cumplir con sus entrenamientos, y certificaciones de las distintas cuentas 15. Cumplir con las políticas, y normas de la empresa. 16. Apoyo para diagnóstico y recomendación de partes en los casos asignados al técnico.


Fuente: Trabajo_Org

Requisitos

Técnico De Laboratorio Clinico
Empresa:

Trust Consulting And Finance Services Banca De Inversion S A S


Lugar:

La Paz

Built at: 2024-04-20T07:13:48.248Z