Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 17 days ago

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 8 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 15 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 14 days ago

Supervisor Servicio Técnico - Finsa - Bolivia

Supervisor Servicio Técnico - Finsa - Bolivia
Empresa:

Finning


Detalles de la oferta

Company:

Finning Bolivia S.A.

Number of Openings:

1

Worker Type:

Permanent

Position Overview:

Asignar, supervisar y controlar las tareas diarias tanto de taller como de terreno del personal técnico a su cargo, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos y con el estricto cumplimiento de las políticas de seguridad establecidos por Finning.

Job Description:

Finning, socio estratégico de CATERPILLAR, líder en distribución de equipos y servicios, te invita a unirte al líder que mueve las industrias y a participar con nosotros en el proceso de postulación para el cargo de Supervisor/a de Servicios Técnicos en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.
El principal desafío del rol consiste en aportar valor en la gestión de servicio técnico para las áreas de Construcción, forestal y Rental, asignando y supervisando la ejecución de los trabajos planificados con la calidad y productividad que se requiere, cumpliendo las normativas internas de seguridad existentes y los estándares de Caterpillar. Además, el/la ocupante del rol debe asegurar la implementación de programas y el control de contaminantes

Funciones Principales del Puesto:
• Gestionar los alistamientos, mantenimientos, movimientos y reparaciones a los equipos de la flota de RENTAL (dentro y afuera de la Sucursal), así como las órdenes de servicios para construcción y forestal.
• Asignar técnicos o mecánicos para cada necesidad de trabajo requerido, producto del alquiler de los equipos, y/o las órdenes de servicios abiertas en el área.
• Cumplir con la reportabilidad actualizada y oportuna de todos los movimientos, reparaciones, mantenimientos, etc. al Jefe de Arriendos.
• Supervisar a los técnicos y mecánicos en la ejecución de las ordenes de servicio asignadas y los trabajos de mantenimiento y/o reparación.
• Revisar y aprobar informes técnicos y SIMS (Reporte para Caterpillar) en un plazo no mayor a 24 horas de terminado el trabajo.
• Asegurar el uso de sistemas y herramientas técnicas de Caterpillar para asegurar la eficiente administración del servicio técnico.

Conocimientos y experiencia requeridos:
El puesto exige conocimientos específicos sobre maquinaria pesada, equipos de energía y motores, repuestos.
Experiencia en la atención al cliente y negociación.
Conocimientos de manejo herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Outlook, Microsoft Project)
Conocimiento y manejo del sistema SAP, SIS 2.0, STW, Concur
Conocimientos de los procedimientos corporativos y los establecidos en el SGI aplicables a sus funciones y áreas que dirige.
Conocimientos en certificación y estandarización (ISO, SODA, Control de Contaminantes).
Conocimientos de las políticas y procedimientos relacionados al área de servicio y repuestos.

Formación y experiencia solicitada:
Profesional Universitario/a o Técnico/a Superior en áreas de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Mecánica o afines.
Contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares y de mando medio, realizando tareas de administración de equipos técnicos o servicio.

Si cuentas con estos requisitos, te invitamos a poner tu talento en movimiento y a postular con nosotros.

We are committed to diversity at Finning, to building and sustaining a diverse and inclusive workforce and as an equal opportunity employer we encourage applications from all qualified individuals. Finning does not discriminate against applicants based on genders, races, national and ethnic origins, religions, ages, sexual orientation, marital and family status, and/or mental or physical disabilities.


Fuente: Myworkdayjobs

Requisitos

Supervisor Servicio Técnico - Finsa - Bolivia
Empresa:

Finning


Built at: 2024-04-26T07:09:16.154Z