Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 7 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 8 days ago

Developer C#/.NET Developer

About us Begin a career with one of the world’s largest virtual companies where you have flexibility and space to grow, just as we have been able to thanks ...


Desde Scopic Software - Bolivia

Publicado 7 hours ago

Ejecutivo(a) de Ventas

Nuestro cliente, empresa del rubro de cosméticos y artículos de belleza, requiere incorporar a su equipo de trabajo un: EJECUTIVO(A) DE VENTAS Sede: Cochab...


Desde ACIERTA - CAINCO - Cochabamba

Publicado 12 days ago

Subgerente De Banca Solidaria La Paz

Subgerente De Banca Solidaria La Paz
Empresa:

Pro Mujer Bolivia


Lugar:

La Paz

Detalles de la oferta

objetivo:

diseño e implementación del producto banca solidaria en función al alcance aprobado; desarrollo de la estrategia comercial, definición de metas de crecimiento de cartera, capacitación de la fuerza de ventas, y monitoreo de resultados.
controla, asesora y realiza seguimiento al personal de las agencias y sucursales sobre la otorgación de créditos de banca solidaria de acuerdo a las políticas, procesos y procedimientos de fundación pro mujer ifd, asegurando el cumplimiento de las metas crediticias en cuanto a cobertura, clientes,desembolsos,calidad y eficiencia del servicio en el marco de la regulación y plan operativo anual vigente. asimismo, realiza capacitaciones continuas de la reglamentación vigente.

funciones:

elaborar documentación necesaria para la administración de los productos a su cargo, consensuando con las áreas involucradas, entre otros: política, manual de producto, procedimientos operativos, contrato tipo, etc.
gestionar la parametrización de productos en sistemas y su asignación contable, en coordinación con las áreas respectivas.
capacitar sobre las características del producto al personal de negocios, operaciones, call center, etc
establecer metas de crecimiento anuales de cartera según lo aprobado en el plan estratégico y su distribución por sucursal, determinando esquemas de incentivos para la fuerza de ventas.
asistir a la gerencia de negocios en la adecuada implementación de las políticas, procesos y procedimientos de los productos de banca solidaria mediante la comunicación fluida con los subgerentes de negocios de las sucursales.
evaluación y ajuste continuo de la oferta crediticia en función a las características del mercado.
efectuar seguimiento establecidos a las sucursales y agencias en el cumplimiento de las metas crediticias de banca solidaria en cuanto a cobertura de cartera, clientes, desembolsos, calidad y eficiencia planeación estratégica, haciendo seguimiento permanente y apoyando la gestión de banca solidaria.
gestionar la productividad del personal de banca solidaria.
coordinar y apoyar en los cierres mensuales de cartera de créditos de banca solidaria.
realizar presentaciones de los resultados mensuales y trimestrales a las sucursales.
dar soporte a sucursales, consultas, dudas, requerimientos (condonaciones, cobros adelantados, otros).
llevar a cabo la gestión de las renovaciones de operaciones de crédito.
realizar la liberación de deudas de clientes.
asistir a la gerencia de negocios y con el área de operaciones en los requerimientos de mejora del sistema, proponiendo, elaborando requerimientos, validaciones, guías operativas de sus procesos y su respectiva actualización, así como la capacitación al personal de las áreas encargadas de ingreso de datos al sistema.


Fuente: Evaluar

Requisitos


Conocimientos:
Subgerente De Banca Solidaria La Paz
Empresa:

Pro Mujer Bolivia


Lugar:

La Paz

Built at: 2024-04-18T17:34:28.521Z