Soporte Técnico Especializado

Soporte Técnico Especializado
Empresa:

Cognosys


Soporte Técnico Especializado

Detalles de la oferta

PERFIL Soporte de mesa de ayuda, para empresas con más de 50 usuarios.
Licenciatura en Ingeniería Informática, Sistemas o carreras afines
Conocimiento en directorio activo de Microsoft Windows 2012 R2.
Conocimientos sólidos en sistemas operativos cliente Windows7 y Windows 10
Experiencia y manejo de aplicaciones MS Office 2010 y 2016
Conocimientos sólidos en hardware de computadoras de escritorio y portátiles
Experiencia en asistencia remota usando aplicaciones como Microsoft SMS o SCCM.
INDISPENSABLE
Certificación Microsoft Office Specialist 2010 o superior.
Certificación Windows 7 Configuration MCTS o superior


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • SMS

Ofertas Relacionadas

.net ssrsr

BairesDev es la compañía de Desarrollo de Software de mayor expansión en Latinoamérica. Con más de 1000 empleados trabajando en diferentes proyectos en todo el...


Desde Bairesdev Sa - Santa Cruz

Publicado hace 13 días

.net tech lead

BairesDev es la compañía de Desarrollo de Software de mayor expansión en Latinoamérica. Con más de 1000 empleados trabajando en diferentes proyectos en todo el...


Desde Bairesdev Sa - Cochabamba

Publicado hace 13 días

Android ssrsr

BairesDev es la compañía de Desarrollo de Software de mayor expansión en Latinoamérica. Con más de 1000 empleados trabajando en diferentes proyectos en todo el...


Desde Bairesdev Sa - Cochabamba

Publicado hace 13 días

Android tech lead

BairesDev es la compañía de Desarrollo de Software de mayor expansión en Latinoamérica. Con más de 1000 empleados trabajando en diferentes proyectos en todo el...


Desde Bairesdev Sa - Santa Cruz

Publicado hace 13 días