Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 2 days ago

Ejecutivo(a) de Ventas

Nuestro cliente, empresa del rubro de cosméticos y artículos de belleza, requiere incorporar a su equipo de trabajo un: EJECUTIVO(A) DE VENTAS Sede: Cochab...


Desde ACIERTA - CAINCO - Cochabamba

Publicado 13 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 11 days ago

Técnico de Servicio

TECNICO DE SERVICIO Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos electrónicos de oficina. Formación - Conocimientos: • Electrónica ...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 10 days ago

Servicio Al Cliente/Pedidos Cedis

Servicio Al Cliente/Pedidos Cedis
Empresa:

Russell Bedford


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personas motivadas y organizadas para ocupar el puesto de Soporte a CEDIS / Atención al cliente que cumplan con el siguiente perfil:

Perfil requerido:
• Sexo: Indistinto
• Edad: 22 a 35 años
• Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera técnica o licenciatura trunca en el área de administración, comunicación o afín.
• Excelente presentación
• Capacidad para expresarse de forma verbal con excelente vocabulario.
• Capacidad para expresarse de forma escrita con excelente ortografía.
• Conocimiento del idioma inglés en un 50%
• Experiencia en atención al cliente y ventas de forma personal.
• Conocimiento en control de inventarios.
• Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Power Point, Word).

Funciones y actividades:
• Atención al cliente de manera personal en la función de levantamiento de pedidos y ventas.
• Capacidad de seguimiento a estándares en razón del tiempo y la calidad.
• Apoyo en eventos dentro y fuera de oficina.
• Apoyo en actividades administrativas.
• Elaboración de reportes requeridos por áreas como administración y logística.
• Manejo de valores.
• Inventarios
Habilidades:
• Proactivo
• Responsable
• Ordenado
• Honesto
• Actitud de servicio

Información adicional:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 am - 6:00 pm.
Sábado 10:00 am – 2:00 pm


Fuente: GigaJob

Requisitos

Servicio Al Cliente/Pedidos Cedis
Empresa:

Russell Bedford


Built at: 2024-04-19T22:36:03.167Z