Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 15 days ago

Técnico de Servicio

TECNICO DE SERVICIO Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos electrónicos de oficina. Formación - Conocimientos: • Electrónica ...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 14 days ago

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 6 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 13 days ago

Promotor De Negocios Responsable De Gestora Local : Santa Cruz

Promotor De Negocios Responsable De Gestora Local : Santa Cruz
Empresa:

Gestoras De Negocios


Detalles de la oferta

1.ANTECEDENTES
El Proyecto Gestoras de Negocios es un proyecto piloto que se ejecutará en el periodo comprendido entre el mes de julio de 2007 y el mes de diciembre de 2008.
Los elementos de carácter estructural del Proyecto son las "Gestoras Locales" que se instalarán en tres puntos del país, atendiendo el espacio geográfico de mancomunidades de municipios previamente seleccionadas.
Cada una de las Gestoras Locales contará con un equipo conformado por dos "promotores de negocios", uno de los cuales será, adicionalmente, responsable de la Gestora Local.
Los presentes términos de referencia se orientan a definir las características del trabajo del Promotor de Negocios Responsable de la Gestora de Negocios de Santa Cruz.
2.OBJETIVOS
General
Implementar y validar una propuesta para la identificación, apoyo y acompañamiento a negocios sostenibles que involucran a pequeños productores organizados, micro y pequeñas empresas rurales, consolidando su participación en el mercado; en el territorio asignado, en el marco del Plan Operativo y Presupuesto definidos y bajo la normativa y procedimientos aprobados por el Comité Directivo.
Específicos
:Ejecutar las acciones y alcanzar los resultados previstos en el Plan Operativo de Fase aprobado por el Comité Directivo del Proyecto, aplicando la normativa, reglamentos, procedimientos y otros elementos que sean definidos por el Comité Directivo.
:Representar al Proyecto y al consorcio ejecutor en la región geográfica (territorio) asignado, así como fuera de él, juntamente con la Coordinación del Proyecto y en el marco de las acciones y resultados relacionados con el cumplimiento del objetivo general.
:Aportar al proceso de sistematización del Proyecto y a la elaboración de una propuesta para la segunda fase del mismo.
:Velar por el buen uso y mantenimiento de equipos, materiales y otros recursos necesarios para el trabajo.

3.ALCANCES
El trabajo encomendado se realizará en el área geográfica que comprenden las provincias Sara e Ichilo del departamento de Santa Cruz. No obstante, las actividades de implementación y gestión del Proyecto podrán ejecutarse fuera del mismo, por lo cual se debe prever la realización de viajes a otros departamentos del país.
4.ACTIVIDADES GENERALES
Como actividades generales, orientativas y no limitativas, se tienen:
:Contacto con actores locales para posicionar el Proyecto en el territorio
:Levantamiento de información y elaboración de informes sobre sectores productivos y actores relevantes en el ámbito geográfico de influencia de la gestora, enfatizando aquellos que tengan demandas de mercado (local y/o extraterritorial) e identificando las mismas.
:Apoyo en la selección de sectores con potencial productivo y demanda de mercado, bajo un enfoque de cadena de valor.
:Elaboración de diagnóstico de cuellos de botella que limitan la concreción y consolidación de negocios que puedan elevar el nivel de ingresos de los actores, principalmente pequeños productores.
:Construcción y actualización de una Base de Información de oferentes de servicios empresariales (financieros y no financieros)
:Instalación y puesta en marcha de un Comité Consultivo Local.
:Realización de convocatorias, reuniones, presentaciones, actas y otros aspectos relacionados con el funcionamiento del Comité Local.
:Ejecución de procesos de gestión de proyectos de negocios de acuerdo al Reglamento y Procedimientos establecidos
:Cumplimiento de atribuciones y responsabilidades designadas en el Reglamento del Proyecto.
:Elaboración y presentación de reportes operativos y administrativos
:Elaboración de reportes evaluativos que aporten a la retroalimentación de la normativa, reglamentos y procedimientos aplicados y de las acciones realizadas.
:Ejecución de acciones de apoyo al proceso de sistematización del Proyecto, según plan de trabajo del consultor responsable y a requerimiento de la Coordinación.
:Participación en eventos que impliquen la representación del Proyecto en el

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Promotor De Negocios Responsable De Gestora Local : Santa Cruz
Empresa:

Gestoras De Negocios


Built at: 2024-04-23T18:46:08.092Z