Personal Administrativo(a) con Conocimiento de Comercio Exterior

Personal Administrativo(a) con Conocimiento de Comercio Exterior
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Personal Administrativo(a) con Conocimiento de Comercio Exterior

Detalles de la oferta

Un cliente precisa incorporar Personal Administrativo(a) con Conocimiento de Comercio Exterior
Objetivos del Cargo:
• Liderar, dirigir, supervisar, programar, coordinar, ejecutar y evaluar actividades de la gestión administrativa financiera, fijando acciones, políticas de dirección y coordinación con las distintas áreas de la asociación para asegurar el cumplimiento de los lineamientos estratégicos de la Gerencia Administrativa, la normativa vigente y reglamentos internos.
• Ser responsable de la planificación, presupuesto y control de gestión de la Organización y proponer mejoras de los distintos procesos, identificando deficiencias de alto impacto.
Requisitos de Formación y Experiencia:
• Titulado(a) de las carreras de: Administración de Empresas, Comercio internacional, Auditoria, Financiera, Contaduría Pública, Economía o ramas afines.
• Conocimientos de comercio exterior.
Experiencia especifica en área financiera.
• Conocimiento de ofimática
• Buenas relaciones públicas.
• Capacidad estratégica y visión.
• Disponibilidad inmediata.
Funciones del cargo:
• Funciones administrativas, inventarios, gestión de despachos, facturación, cuentas por cobrar, planillas de sueldo, provisión de pagos.
• Gestiones de AFP, Caja y ministerios
• Generar y mantener excelente relación con Bancos, proveedores y clientes.
• Cuidar los activos de la empresa, especialmente los inventarios de existencias y de activos fijos.
• Generar procedimientos de control de acuerdo a la naturaleza de operaciones de la Empresa.
• Desarrollar y mantener buenas relaciones públicas con autoridades y entidades reguladoras en el ámbito de la Organización.

Habilidades o Competencias:
• Honestidad y Compromiso.
• Dinamismo y Habilidad para Resolución de Conflictos.
• Liderazgo y proactividad.
• Planificación y Organización.
• Trabajo en equipo y bajo presión.
• Orientación a resultados.
• Habilidades interpersonales.

Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Oportunidad de crecimiento profesional.
• Remuneración: 3150 bolivianos.


Nivel Jerárquico: Encargado


Sueldo: Bs. 3150


Área:

  • Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera
  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores
  • Compras – Logística – Stock / Transporte / Carga
  • Compras – Logística – Stock / Compras – Logística – Stock en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Administración de Empresas
  • Sector Financiero
  • Administración de Personal
  • Comercio Internacional


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Incompleto


Edad: Desde 35 Hasta 48 Años


Sexo: Femenino

Ofertas Relacionadas

Empresa de transporte internacional,

EMPRESA DE TRANSPORTE INTERNACIONAL,| Requiere con urgencia Chofer con experiencia, categoría C para realizar viajes a Brasil, se paga buen sueldo más viáticos...


Santa Cruz

Publicado hace 15 días

Empresa requiere chofer responsable

EMPRESA REQUIERE CHOFER RESPONSABLE| y ganas de trabajar con licencia categoría A o B, Para distribución y manipulación de carga pesada Interesados comunicarse...


Santa Cruz

Publicado hace 5 días

Empresa avicola requiere chofer

EMPRESA AVICOLA REQUIERE CHOFER| Cat. C con experiencia en el transporte de aves, se brinda buenas condiciones laborales. Presentar C.V. al Cel. 75667011 (B...


Santa Cruz

Publicado hace 3 días

Empresa de transporte necesita

EMPRESA DE TRANSPORTE NECESITA| Chofer para cargar y descargar, con licencia de conducir categoría C, Zona Norte, Sueldo Bs 3.000. Telf. 76656113 Mano de Obra...


Santa Cruz

Publicado hace un mes