PERSONAL ADMINISTRATIVO(A) COMERCIAL

PERSONAL ADMINISTRATIVO(A) COMERCIAL
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

PERSONAL ADMINISTRATIVO(A) COMERCIAL

Detalles de la oferta

PERSONAL ADMINISTRATIVO(A) COMERCIAL
• Titulado(a) de las carreras de: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Auditoria, Financiera, Contaduría Pública, Economía o ramas afines.
OBJETIVOS DEL CARGO:
• Programar, coordinar, ejecutar y evaluar actividades de la gestión administrativa y financiera.
• Apoyar en toda la operativa del área Comercial.
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DEL CARGO:
• Funciones administrativas, inventarios, gestión de despachos, facturación, cuentas por cobrar, planillas de sueldo, provisión de pagos.
• Gestiones de AFP, Caja y ministerios
• Generar y mantener excelente relación con Bancos, proveedores y clientes.
• Cuidar los activos de la empresa, especialmente los inventarios de existencias y de activos fijos.
FUNCIONES COMERCIALES DEL CARGO:
• Asesorar y comercializar Productos.
• Captación de nuevos clientes.
• Gestión de alianzas estratégicas con Empresas y clientes particulares.
• Seguimiento y atención a clientes.
HABILIDADES O COMPETENCIAS:
• Honestidad y Compromiso.
• Planificación y Organización.
• Dinamismo y Habilidad para Resolución de Conflictos.
• Trabajo en equipo y bajo presión.
• Orientación a resultados.
• Habilidades interpersonales.
OFRECEMOS:
• Buen ambiente laboral.
• Oportunidad de crecimiento profesional.
• Remuneración: 2500 bolivianos.

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración de Empresas
  • Auxiliar Administrativo
  • Marketing al consumidor
  • Marketing directo
  • Venta a Empresas
  • Venta a supermercados
  • Ofimática en General


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Contabilidad/Auditoría
  • Comercial / Mercadeo
  • Administracion de Empresas


Edad: Desde 18 Hasta 45 Años

Asistente de oficina, para| atención al cliente (en tienda y para manejo de nuestras redes sociales) y asistencia...

ASISTENTE DE OFICINA, PARA| atención al cliente (en tienda y para manejo de nuestras redes sociales) y asistencia general en oficina. Ideal estudiantes de...


Santa Cruz

Publicado hace un mes

Commercial executive assistant.

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual...


Desde Bairesdev Sa - Cochabamba

Publicado hace un mes

Encargado operativo administrativo salinas de garci mendoza

18/20 encargado operativo administrativo - salinas de garci-mendoza 1. formación académica - técnico o egreso en administración de empresas, economía, finanzas...


Desde Banco De Desarrollo Productivo Bpd Sam - Oruro

Publicado hace 13 días

Oficial de negocios banca mipe cbba

objetivo:generar negocios rentables con personas naturales, principalmente asalariados (operaciones de cartera de créditos, operaciones pasivas) para la...


Desde Banco Fortaleza S.A. - Cochabamba

Publicado hace 23 días