Descripción
El objetivo del rol será asegurar el correcto desempeño de toda nuestra operación enfocado en nuestros partners, velando por la
experiencia del usuario.
Ademas tendrá a cargo el equipo de Training (entrenan y capacitan a nuestros socios) - Desafío: armar a ese equipo, hay que
encontrar la estructura más adecuada.
? Va a tener que trabajar diariamente con los equipos de Strategy para ir tomando algunas decisiones en cuanto a la ejecución de la operación.
? Esas ejecuciones se coordinan con otras areas (commercial, mkt, y logística)
? Esa ejecución es integral.
? Ejecutar la mejor estrategia definida con el equipo de strategy para nuestra operacion
? Decidir qué Partners pueden participar en campañas.
? Responsable en detectar correctos comportamientos y mejorar los que no puedan. Siempre el eje en CX
? Interacción con el equipo regional para procesos y nuevas herramientas.
? Desarrollar equipos, estableciendo una estructura.
? Velar por training
? Fomentar el correcto desarrollo y aprendizajes hacia los partners, velando por la experiencia de ellos y del
usuario.
? Interactuar con las Key Accounts.
? Visión estratégica, dando soluciones sobre procesos actuales, para la mejora de rendimientos.
? Llevar a cabo la auditoría de partner (visitar a los partners para auditar que la operación funcione).
Habilidades Tecnicas
? Graduados en carreras de ingeniería industrial, administración y carreras afines (excluyente)
? Experiencia de +5 años en roles de Operaciones, Consultoría de Negocio, Gestión de Proyectos. (excluyente)
? Fuertes habilidades de negociación (excluyente)
? Experiencia gestionando proyectos con distintas metodologías(excluyente)
? Conocimientos de Business Intelligence y SQL
? Buen manejo de herramientas informáticas
? Nivel avanzado de Ingles (excluyente)
? Visión de negocio: Fuerte iniciativa, organización, comunicación, trabajo en equipo, colaboración y habilidades
analíticas.