Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 16 days ago

Técnico de Servicio

TECNICO DE SERVICIO Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos electrónicos de oficina. Formación - Conocimientos: • Electrónica ...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 15 days ago

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 7 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 14 days ago

Operario De Servicios Generales

Operario De Servicios Generales
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO:
Ejecutar las tareas de mantenimiento y limpieza de las áreas asignadas, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad del servicio ofrecido por el centro logístico.

RESPONSABILIDADES:
Mobiliarios: reparaciones menores de sillas o escritorios dañados; movimiento y limpieza de filtros de agua potable; movimiento de sillas y mesas para actividades internas.
Electricidad e iluminación: reparación de conexiones, cambio de bombillos, cambio de protectores eléctricos, limpieza de luminarias, desconexión de equipos eléctricos. Enceder o apagar los breakes necesarios para trabajos interno. Validar las conexiones eléctricas que hagan los contratistas para sus trabajos.
Planta eléctrica: chequeo y aprovisionamiento de gasoil, refrigerante y aceite; arranque manual.
Sistema hidroneumático y plomería: verificar niveles de agua, verificar el pulmón y las cebas, verificar los contactores y re arrancarlos, verificar las fugas de agua en el centro, cambio de llaves, conexiones, tuberías, herrajes (siempre que sean externos y no de acometidas principales de agua).
Puertas y compuertas: ajustar los rodamientos de las compuertas o cambiarlos de ser necesario, lubricar los rodamientos de las compuertas, cambiar cerraduras o manillas dañadas.
Pisos y paredes: pintura de paredes, pintura de rayados de seguridad, pintura de puertas metálicas, tapado de huecos en paredes (casos pequeños).
Seguridad industrial: colocar señales, limpieza de extintores y equipos de seguridad, verificar funcionamiento de puertas de seguridad, colocar pinturas especiales para zonas de resguardo.
Limpieza: traslado de la basura a la cesta para el aseo urbano, ordenar desechos del centro en las zonas respectivas, verificar el retiro de los desechos por las empresas respectivas, limpieza de la zona externa al centro, limpieza de la zona de resguardo luego de retirar los desechos.
Otros: control de los cambios de botellones de agua potable con el proveedor, reemplazo de los botellones vacios en cada filtro. Ayudar a la llegada de los suministros para su colocación en el depósito. Ayuda a sus compañeras de mantenimiento en acciones de peso.
Aportar ideas para mejorar la efectividad de sus tareas.
Cumplir con las normas y procedimientos de la operación.
Cumplir y hacer cumplir con las normas de Seguridad e Higiene Industrial.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
Profesión: Bachiller.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
Conocimientos básicos de electricidad, plomería, pintura, carpintería.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Habilidad y facilidad de interrelación laboral.
Capacidad de comunicación.
Capacidad de trabajar en equipo.
Compromiso organizacional.
Orientación al cliente.
Honestidad, responsabilidad e integridad.


Fuente: Empleate

Requisitos

Operario De Servicios Generales
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T17:16:58.469Z