Implementar todas las actividades de Marketing en Retail enfocado en aplicar el merchandasing y tener un enfoque de ventas hacia consumidores potenciales, para poder incrementar el sello out de productos. También será responsable de juntar información básica, utilizando formas de consulta y o encuestas previamente definidas, para poder alimentar una base de datos acerca de la competencia. Actúa dentro del Retail o Cadenas de Retail tiendas , de acuerdo a su clasificación de tiendas.
Funciones
- Abordar consumidores potenciales a fin de concretar ventas.
- Negociar las mejores zonas de demostración del producto dentro de las tiendas, colocar y mantener el material POP, incluyendo ocasiones especiales cuando se coloquen representantes de ventas temporales día de la madre, navidad, etc. para aprovechar el incremento de ventas de la época.
- Dar apoyo a la fuerza de ventas de las tiendas haciendo demostraciones de producto básicas, contestando preguntas acerca de las características importantes del producto.
- Desarrollar una relación fuerte y de confianza con las tiendas y su personal, de igual manera con los distribuidores y sub distribuidores.
- Responsable de llevar control del material POP en la s tienda s atendidas para asegurar haya disponibilidad de producto.
- Juntar información básica del Mercado de Retail, utilizando encuestas predefinidas y otros formatos.
- Informar actividades de la competencia y el desarrollo de las ventas a través de reportes predefinidos.
- Tener y manejar el control sobre sus cupos.
- Informar novedades sobre novedades del producto, estrategias de la competencia, alertas de precios.
- Proponer acciones para incrementar ventas.
- Identificar necesidades del consumidor y otras oportunidades para el cliente.
Ofrecemos
Tipo de contrato Prestación de Servicios.
Sueldo Fijo 320 dólares.
Variable 80 dólares
Movilización 50 dólares.
Seguro Médico 50 dólares. Reembolso con prestación de factura.
Plan celular 20 dólares
Interesados enviar hoja de vida al correo gbs-ec.com