Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Senior Product Manager

Job Description This is a remote position. Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a talented?Remote...


Desde Scopic Software - Bolivia

Publicado 2 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 17 days ago

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 9 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 15 days ago

Limpieza O Niñera Medio Tiempo

Limpieza O Niñera Medio Tiempo
Empresa:

Sports Data Ag


Detalles de la oferta

Resumen de posición

Ubicación: Santa Cruz/Bolivia
Tiempo: Completo
Reporta a: Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Propósito de la Posición

Asegurar el cumplimiento de los procesos de los sistemas de gestión ISO 14001, 45001, así como las normativas corporativas relacionadas a Seguridad, Medio Ambiente y Salud.

Un día en la vida de...

- Sugerir e implementar mejoras para el correcto uso y llenado de los diferentes formatos de control e instrucciones del sistema de gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Así como gestionar el desarrollo y actualización de estos cuando sea necesario.
- Participar en las Auditorías Internas, Simulacros, Inspecciones, Monitoreos e Investigaciones de Accidentes de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, gestionando el levantamiento y seguimiento de los planes de acción.
- Actualizar y dar seguimiento a las planillas de no conformidades, equipos de protección personal, peligros laborales y aspectos ambientales de las instalaciones (fábrica y almacenes).
- Verificar que se desarrollan e implementan las estrategias, programas y objetivos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que procedan del área SHE .
- Elaborar los indicadores y paretos luego de revisar las desviaciones o no conformidades encontradas y participar del desarrollo y seguimiento de los planes de acción.
- Dar soporte y feedback a los colaboradores con el fin de lograr los objetivos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en las instalaciones. Lo que te hará exitoso

- Licenciatura en Ingeniería Industrial o ramas afines con especialización en seguridad industrial / medio ambiente.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares preferiblemente en empresas multinacionales.
- Habilidades blandas desarrolladas (trabajo equipo, trabajo por objetivos, liderazgo por el ejemplo, responsabilidad, actitud positiva)
- Conocimiento de Administración HSE, incluyendo sistemas administrativos, evaluaciones de riesgo e investigaciones de accidentes e incidentes.
- Conocimiento de la legislación Nacional, Departamental, Local y códigos de Industria.
- Conocimientos de implementación / mantenimiento de sistemas de gestión ISO 14.001, ISO 45001.
- Nivel de Inglés intermedio.
- Manejo de MS Microsoft Office nivel intermedio - avanzado.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Limpieza O Niñera Medio Tiempo
Empresa:

Sports Data Ag


Built at: 2024-04-26T09:19:17.680Z