Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 13 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 16 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 14 days ago

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 7 days ago

Limpieza En Institución

Limpieza En Institución
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.
Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas.
Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos.

En Finanzas de Unilever nos propusimos ser más ágiles y transformar nuestros procesos para aportar mayor valor al negocio. Es por ello que el mindset digital, estratégico y transformacional se vuelve crítico para nuestra performance.

Principales Responsabilidades

Su rol será el de analizar, controlar y construir el P&L de la compañía con los datos reales y también con los estimados futuros, buscando oportunidades para maximizar el crecimiento y la rentabilidad del negocio con el propósito de alcanzar las metas comprometidas. Buscamos una persona con capacidad analítica y buenas relaciones interpersonales, flexible, capaz de liderar conversaciones con Directores y Gerentes.

- Procesamiento del plan del negocio en términos de P&L contemplando todas las líneas desde el volumen de venta hasta la rentabilidad neta.
- Armado y consolidación de presupuesto de descuentos (TMI), inversiones de marketing (B&MI) y gastos indirectos (OVH). Interacción con los equipos de ventas, marketing y RRHH.
- Liderazgo de proyectos de eficiencias con equipos multidisciplinarios
- Cierre de mes y reporting: control de gastos de TMI, B&MI y OVH además de la integridad de los sistemas (Sap /BCS / MSBI).
- Armado de reportes en Excel / Power BI y uso de herramientas digitales para performance management
- Interacción con el equipo global que brinda soporte de la herramienta de presupuesto además de lineamientos para el manejo de la planificación.
- Manejo de controles financieros aplicables a precios y descuentos así como gastos de inversiones de marketing y gastos indirectos. Requisitos

- Graduado de las carreras de Ciencias Económicas, Finanzas, ingeniería industrial o comercial y/o ramas administrativas.
- Nivel de Inglés Avanzado
- Experiencia previa en posiciones similares
- Conocimiento en nuevas herramientas digitales
- Autonomía, proactividad y agilidad
- Orientado a la disrupción, búsqueda constante de mejoras
- Visión estratégica & holística de negocio
- Digital transformation mindset Nuestra visión es Desarrollar en la Compañía una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial siendo quien realmente es. Como una de las mayores empresas de consumo masivo, nuestro objetivo es llegar a todas las personas con nuestros productos. Es por esto que buscamos representar esa misma diversidad internamente, porque entendemos que reflejando la amplitud de consumidores puertas adentro, contribuimos al desarrollo del negocio. En Unilever creemos que lo más importante es tener el mejor talento para cada posición sin importar su religión, etnia, orientación sexual, discapacidad o género.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Limpieza En Institución
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-04-25T05:21:55.577Z