Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 11 days ago

Técnico de Servicio

TECNICO DE SERVICIO Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos electrónicos de oficina. Formación - Conocimientos: • Electrónica ...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 10 days ago

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 2 days ago

Ejecutivo(a) de Ventas

Nuestro cliente, empresa del rubro de cosméticos y artículos de belleza, requiere incorporar a su equipo de trabajo un: EJECUTIVO(A) DE VENTAS Sede: Cochab...


Desde ACIERTA - CAINCO - Cochabamba

Publicado 13 days ago

Jefe De Desarrollo De Categoria

Jefe De Desarrollo De Categoria
Empresa:

Nestlé


Detalles de la oferta

Resumen de la Posición

Propósito de la posición

Desarrollar y apoyar la implementación de la estrategia comercial para los diferentes canales de venta para así apoyar el crecimiento y market share de la categoría.
Un día en la vida de...

Participar en la construcción del Plan Anual Comercial para identificar y priorizar las oportunidades clave y posibles planes de acción. Así como el armado del plan por canal, segmentación, y pirámides de ejecución.
Desarrollar y proponer la foto del éxito de la categoría en cada canal. Diseñar, implementar y hacer el seguimiento continuamente de la efectividad de su visibilidad.
Proponer promociones y lanzamientos de la categoría basados en un entendimiento profundo del contexto del canal y del Shopper. Proponer acciones para Key dates.
Armonizar las rutas de precios, garantizando una correcta ruta de pricing, en base al mercado, la competencia y la estrategia del negocio.
Desarrollar y proponer planes por canal para la mejora de la rotación y rentabilidad del mismo. Planes como (pilotos de impulso; Cross- category y exhibiciones especiales)
Lo que te hará exitoso

Formación académica en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing o ramas afines.
Experiencia mayor a 3 años en el área comercial en área de Ventas y/o Trade Marketing, manejando una cartera de clientes/proveedores (indispensable).
Experiencia desarrollando e implementando proyectos en los canales de distribución de ventas (tradicional, moderno) con resultados de éxito demostrables.
Experiencia desarrollando estrategias de precios.
Experiencia liderando directamente equipos de trabajo, siendo responsable de la evaluación de su desempeño y desarrollo.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Desarrollo De Categoria
Empresa:

Nestlé


Built at: 2024-04-19T23:58:37.707Z