startfragmentobjetivos del cargo?asegurar el cumplimiento de controles sox, sobre todas las plataformas críticas administradas por el equipo o&m ti, mediante la revisión de cumplimiento de cronogramas de entrega y evidencias de respaldo, asegurando así que todos los controles sox resulten como efectivo.principales funciones:elaborar, administrar y custodiar todos los procedimientos de gestión de cambio del dpto de o&m ti, de acuerdo con el procedimiento de “gestión de cambio”, asegurando así mantener un lineamiento claro sobre la administración de plataformas.revisar y asegurar el cumplimiento del procedimiento de “gestión de cambio”, mediante la revisión de evidencias y seguimiento al cumplimiento, en caso de identificar inconsistencias.administración y monitoreo de las ordenes de trabajo, asignando los roles y tareas de acuerdo con la necesidad de cambios internos del dpto de o&m ti.evaluar la factibilidad técnica de los proyectos del dominio operations support y la definición del alcance del rol del administrador en cada proyecto.elaborar los indicadores de cumplimiento de controles sox mensualmente, para dar visibilidad a las jefaturas del departamento el cumplimiento de los controles por parte de los administradores, permitiendo accionar de manera oportuna ante incumplimientos.consolidar las evidencias de cumplimiento de controles sox solicitados por los auditores internos y externos, justificando y/o aclarando las dudas que se presenten.elaborar los informes de análisis de riesgo, para aquellos controles los cuales no lograron ser cumplidos.responsable de realizar las funciones de backup en caso de ausencia o no disponibilidad del cargo asignado.endfragmentstartfragmentqué te pedimos:· profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería informática y/o ramas afines.. conocimiento de procedimientos de controles sox. conocimiento de procedimiento de control de cambios. conocimiento de sistemas operativos linux, window, aix, unix.· conocimiento de gestores de base de datos· ingles avanzadotus competencias:· solución de problemas· comunicación eficaz.· análisis· orientación al cliente interno y externo.· planificación y organización.· tolerancia a la presión.endfragment