Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo(a) de Ventas

Nuestro cliente, empresa del rubro de cosméticos y artículos de belleza, requiere incorporar a su equipo de trabajo un: EJECUTIVO(A) DE VENTAS Sede: Cochab...


Desde ACIERTA - CAINCO - Cochabamba

Publicado 12 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 10 days ago

Técnico de Servicio

TECNICO DE SERVICIO Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos electrónicos de oficina. Formación - Conocimientos: • Electrónica ...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 9 days ago

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado a day ago

Gerente De Comercialización

Gerente De Comercialización
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Planificar y dirigir los procesos comerciales de la organización, con base en los lineamientos estratégicos de la empresa, con el propósito de
garantizar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad de la empresa.

Entre sus principales funciones se encuentran:
1. Impulsar el cumplimiento de las metas de ventas establecidas, con la finalidad de contribuir con el crecimiento de la empresa.
2. Supervisar y hacer seguimiento a las actividades relacionadas con negocios, mercadeo y ventas, a fin de asegurar el cumplimiento de los resultados de las ventas.
3. Preparar planes y presupuesto de ventas tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles con la finalidad de mantener un
crecimiento sostenido.
4. Elaborar y presentar estrategias de ventas (nacionales e internacionales), a fin de incrementar el volumen de los negocios y contribuir al crecimiento y rentabilidad de la organización.
5. Asesorar adecuadamente a los clientes (actuales y potenciales), con el objetivo de brindarles calidad de servicio e incrementar las ventas de la empresa.
6. Revisar y aprobar las proyecciones de ventas, en función al comportamiento comercial de la empresa, a fin de impulsar la rentabilidad de la organización.
7. Desarrollar estrategias de posicionamiento de marca, a fin de impulsar la aceptación e incorporación de la empresa en nuevos mercados.

Requisitos:
Mínimo tres de experiencia en cargos similares. Con conocimientos adicionales en cuanto a la elaboración, ejecución y gestión de proyectos comerciales de empresas manufactureras. Con alta orientación al logro, planificación- seguimiento y trabajo en equipo.


Fuente: Empleate

Requisitos

Gerente De Comercialización
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T02:17:42.430Z