Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 12 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 11 days ago

Developer C#/.NET Developer

About us Begin a career with one of the world’s largest virtual companies where you have flexibility and space to grow, just as we have been able to thanks ...


Desde Scopic Software - Bolivia

Publicado 5 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 14 days ago

Estación De Servicio

Estación De Servicio
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

El principal desafío del rol consiste en administrar, controlar y coordinar la cadena de suministro de Repuestos para las Sucursales de Bolivia (negocios de C&F, E&M y Minería) con el fin de asegurar la cobertura, nivel de servicio y rotación optimizando la tasa de retorno sobre la inversión en activos sin descuidar la atención a los clientes. Mantener la relación con los clientes internos / externos identificando necesidades del negocio mediante una estrategia de integración y colaboración cumpliendo con presupuestos y plazos de acuerdo a las políticas y estándares definidos por la compañía.Job Description:

Finning, socio estratégico de CATERPILLAR, líder en distribución de equipos y servicios, te invita a unirte al líder que mueve las industrias y a participar con nosotros en el proceso de postulación para el cargo de Encargado/a de Aftermarket, Repuestos y grandes Cuentas en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.
El principal desafío del rol consiste en administrar, controlar y coordinar la cadena de suministro de Repuestos para las Sucursales de Bolivia (negocios de C&F, E&M y Minería) con el fin de asegurar la cobertura, nivel de servicio y rotación optimizando la tasa de retorno sobre la inversión en activos sin descuidar la atención a los clientes. Mantener la relación con los clientes internos / externos identificando necesidades del negocio mediante una estrategia de integración y colaboración cumpliendo con presupuestos y plazos de acuerdo a las políticas y estándares definidos por la compañía.
Funciones Principales del Puesto:
Controlar y administrar el proceso de compra de repuestos y acciones de soporte a las Sucursales y Contratos de Bolivia: detectando problemas de disponibilidad, consumos repetitivos por fallas garantías, seguimiento ventas perdidas y planificación por mantenciones.
Identificar las necesidades de los clientes Grandes Cuentas y Top Account a través del análisis de coberturas para el parque de equipos disponible, proponiendo al negocio sistema de planificación de compras en base a forecast.
Gestionar las desviaciones de los indicadores de gestión (OTIF, Nivel Servicio, Rotación, Nota Disponibilidad NPS y E&F), definiendo las acciones necesarias para cumplir con los objetivos.
Asesorar y apoyar la gestión de soporte a las bodegas, contribuyendo al proceso de optimización del inventario y tiempos de ingreso de repuestos a existencia.
Coordinar y supervisar las acciones de prevención de riesgos, y medio ambientes del personal a su cargo.
Establecer una estrategia de integración y colaboración con los clientes internos, orientada a entregar propuestas de valor en conjunto para satisfacer las necesidades de los clientes.
Administrar y generar los criterios de análisis de los ítems MADE STOCK y Protecciones (candidatos a ser ítems de stock).
Coordinar con CAT la atención expedita de órdenes de emergencia.
Administrar y controlar os Service Level Agreement (SLA) con las Market Unit, asegurando los % de servicio establecidos.
Ejecutar y analizar los ítems que califican para devolución a fábrica tanto para los Rapid Response como los PRA (devoluciones anuales a fábrica).
Controlar y asegurar una correcta utilización de los recursos de la compañía, rentabilizando los costos.
Conocimientos requeridos:
Conocimientos contables y de las líneas de productos que comercializa la Compañía.
Deseable conocimiento de las políticas, procedimientos, procesos y contratos de mantención, sus sistemas (SAP, IAS, SAP, ESSBASE), recursos y áreas.
Manejo avanzado de herramientas computacionales.
Comprensión de manuales técnicos (servicio y repuestos)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (deseable).
Manejo de las variables de prevención de riesgos y cuidado del medio ambiente.
Educación y Experiencia solicitada:
Profesional universitario/a con al menos 5 años de experiencia.
Conocimiento de administración de cadenas de suministros, en gestión de bodegas e inventarios y comprensión de la gestión contable.
Deseable contar con experiencia técnico del producto representado.
Requisitos internos de postulación:
Contar con 12 meses de permanencia en el cargo actual
Haber recibido una nota de evaluación de desempeño igual o superior a 3
Adjuntar el cuestionario de postulación solicitado y la hoja de vida a la postulación.
Si cuentas con estos requisitos, te invitamos a poner tu talento en movimiento y a postular con nosotros.
We are committed to diversity at Finning, to building and sustaining a diverse and inclusive workforce and as an equal opportunity employer we encourage applications from all qualified individuals. Finning does not discriminate against applicants based on genders, races, national and ethnic origins, religions, ages, sexual orientation, marital and family status, and/or mental or physical disabilities.
The media could not be loaded, either because the server or network failed or because the format is not supported.Apply


Fuente: Trabajo_Org

Requisitos


Conocimientos:
Estación De Servicio
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-04-23T06:11:56.392Z