Brindar un servicio de alta calidad humana centrada en la atención integral del cliente y paciente en todo su proceso administrativo de hospitalización y emergencia del Centro Médico de Caracas. Ejecuta y organiza, todos los trámites correspondiente a la atención medica de un paciente en cualquiera de las unidades de la gerencia tales como: admisión principal, admisión ambulatoria, emergencia y hospitalización, efectuando, pre ingresos, ingresos, extensiones, facturación, liquidación y envío de la facturación al cobro, desde la elaboración de presupuestos, plan quirúrgico, pre admisión, admisión de pacientes a la clínica, por carta aval o por claves de ingreso, autorizando la realización de exámenes pre operatorios en función al plan quirúrgico diseñado para nuestros pacientes, así como: asignación y cambios de habitaciones, seguimiento de la cuenta de consumos durante de la hospitalización, extensión de cobertura, gestión de cobranzas durante la permanencia del paciente, ejecutando la carga de honorarios, servicios y costos fijos mediante la consolidación, verificación, registro de los documentos y soportes correspondientes a los gastos ocasionados con el objeto de generar los estados de cuenta y facturas que permitan la posterior cancelación por parte de empresas avales y particulares, garantizando la fluidez en el proceso administrativo y un óptimo servicio a los pacientes que solicitan la atención asistenciales y de hospitalización del Centro Médico de Caracas. El ejecutivo integral es un recurso humano altamente calificado que podrá ejecutar sus funciones dentro de los departamentos adscritos a la gerencia de atención integral al paciente.
Requisitos:
TSU en Riesgos y Seguros, en Administración o carrera afín.
Mínimo dos años de experiencia en labores asociadas al cargo (no limitativo).
Conocimientos de paquete Office. Conocimientos en manejo de equipos de oficina.
Orientación de servicio al usuario. Facilidad para comunicarse en forma verbal y escrita. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Capacidad organizativa. Proactividad. Discreción. Responsabilidad.