startfragmentobjetivo :responsable de entregar contenidos de comunicación para todos los tipos de medios (social, web, tv, radio e impresos) en el país, con el objetivo de mejorar el valor de la marca y la reputación.principales funciones:trabajando en estrecha relación con las diferentes unidades de negocios, crea los planes de comunicación para las iniciativas enmarcadas dentro de lo institucional, comercial y responsabilidad corporativa.coordinar los recursos para ejecutar los planes de comunicación, incluyendo producción, agencia de pr, monitoreo de medios entre otros.identificar oportunidades provenientes de diferentes áreas dentro de la empresa que puedan traducirse en contenido.crear y ejecutar estrategias para mejorar el relacionamiento con los medios de prensa. trabajar en base a hitos como el día del periodista, aniversarios de medios, etc.entrega y gestión de gráfica y redacción para el centro de ayuda y otras plataformas de customer experience.administración de la comunidad de linkedin. desarrollar un plan de marca empleadora para esta red social de colaboradores.encargada de los procesos de compra de agencia que coordina y/u otros servicios.startfragmentqué te pedimos:·titulado en periodismo, diseño gráfico, publicidad, marketing y/o comunicación.·experiencia en comunicación online y offline·conocimiento y experiencia en redacción de textos de contenidos institucionales·excelente dominio del lenguaje y la escritura en cuanto a la ortografía y la gramática·conocimiento y experiencia en análisis de contenidos en medios digitales y tradicionales·conocimiento en administración de presupuestos·experiencia en planificación y ejecución de proyectos·inglés intermedio - avanzado.tus competencias:·innovación y creatividad·proactividad·planificación y organización·comunicación efectiva.·adaptabilidad y flexibilidadendfragmentendfragment