objetivo del puesto:coordinar y ejecutar las actividades y tareas de soporte a los clientes asignados a su cartera, aplicando procedimientos, politicas y reglas internas que prioricen tiempo y recursos para el cumplimiento de las tareas asignadas.principales funciones:cumplir fielmente el manual de marca tigo business.gestionar las solicitudes comerciales de los clientes del segmento empresas asignados a su cartera.atención y seguimiento a todos los requerimientos administrativos de los clientes de la cartera asignada. enviar respuesta escrita en tiempo y forma en los casos que sea requerido.coordinar de manera constante la administración de la cartera empresarial con el ejecutivo comercial de la misma.efectuar visitas efectivas y acciones de fidelización con los clientes asignados en la cartera de clientes cuando sea requerido por el ejecutivo comercial asignado o solicitado por el cliente.realizar transacciones operativas para clientes de cartera (cambios de sim card, ampliación de limite, revision de saldos, cambios de plan, cambios de número habilitación de roaming y otros).implementar y controlar las actividades operativas relacionadas a la activacion de servicios moviles, fijos y soluciones de los clientes corporativos.realizar soporte y seguimiento a la cobranza de los clientes asignados. monitorear y cumplir con el kpi de churn de manera mensual.registrar reclamos en el tivolis y efectuar el seguimiento de los mismos hasta su resolución escalando a otras áreas si corresponde.generar comodatos y llevar control del subsidio de la cartera asignada.contar con los respaldos de todas las transacciones solicitadas por los clientes garantizando que la documentación respaldatoria requerida se encuentre al día de acuerdo con procedimientos establecidos.llevar un control y seguimiento de los contratos gestionados por el ejecutivo comercial.registrar equipos.desbloqueo de imei.¿qué te pedimos?egresado/a y/o licenciado/a en carreras de administración de empresas, ingeniería comercial, marketing, ingeniería en redes y telecomunicaciones y/o ramas afines.3 años de experiencia en cargos similares.competencias tigo:sentido de pertenencia.orientación a resultados organizacionales.hacerse cargo (owning).orientación al cliente.habilidades:empowerment.influencia y negociación.capacidad de planificacion y organizacion.nota: favor tomar en cuenta que tienes 48 horas para poder completar tu postulación. las evaluaciones incompletas dentro del plazo, no serán consideradas.