Diseñador industrial mecanico CAD

Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Diseñador industrial mecanico CAD

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Colaborar con el responsable del proyecto para garantizar el éxito de los proyecto de diseño asignados, colaborar en el seguimiento continuo del proyecto, verificar los resultados de las tareas definidas, cumplir los plazos establecidos para cada fase del proyecto de acuerdo a la planificacion establecida, realizar la gestión y archivo de toda la documentación asociada a los proyectos de diseño según el sistema de la empresa, adquirir la formacion específica que requiera cada proyecto.

Objetivos: Asegurar la calidad de entregas sin errores, cumplir con los plazos de entrega definidos en la planifacación.

Requisitos imprescindibles: - Experiencia en Catia o Solidworks, Formacion en ingenieria industrial mecanica o similar, conocimiento de métodos de fabricacion y procesos productivos (CNC, Inyeccion de plasticos, 3d print), conocimiento de herramientas de ofimática (Google docs, Skype, Powerpoint), dominio del idioma ingles con vocabulario técnico de ingenieria.

Requisitos valorables: - Experiencia en 3d con programas de modelado artistico, como Zbrush o Blender
, experiencia con programas como Autocad (2d) o Google Sketchup, habilidad para el renderizado, habilidad para la animacion 3d ,experiencia en taller o fábrica de produccion.

(1 vacante con posibilidad de trabajar remotamente "se requiere computador, skype y conexión a Internet")


Sueldo: Desde Bs. 3000 Hasta Bs. 4000


Área:

  • Ingenierías / Ingeniería Electromecánica
  • Ingenierías / Ingeniería Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Diseño de Componentes
  • Ingeniería Mecánica
  • Nivel de Estudio: Universitario Completo


Sexo: Indefinido