Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 15 days ago

Técnico de Servicio

TECNICO DE SERVICIO Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos electrónicos de oficina. Formación - Conocimientos: • Electrónica ...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 14 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 13 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 12 days ago

Director División Maquinaria

Director División Maquinaria
Empresa:

Hlbo Consulting


Detalles de la oferta

Requisitos:Se requiere profesional con estudios de ingeniería, conocimiento en maquinaria industrial y con experiencia en el sector comercial como gerente de producto o gerente de cuenta para posicionamiento en mercados especializados, relacionamiento con importadores distribuidores de bebidas, que requieran maquinaria para producción de bebidas. Profesional con conocimiento y habilidades comerciales además del conocimiento técnico en maquinaria de este sector.
dispuesto a asumir el reto de desarrollar y supervisar la apertura de mercado y gestión comercial.Actividades a realizar:La persona seleccionada para ocupar esta posición deberá:
* gestionar la vinculación de un importador distribuidor, apoyarlo, capacitarlo, y formar a la fuerza de ventas que proponga. Trabajar conjuntamente con el equipo comercial en su formación, capacitación y crecimiento.
* gestionar los diferentes procesos para realizar la planeación, introducción, comercialización, distribución, evaluación y seguimiento del canal de productos importados.
* apoyar el suministro de materiales y equipos de trabajo al personal del proyecto y controlar la existencia de los mismos.
* garantizar que la información entregada a clientes cumpla con los requerimientos de calidad exigidos por casa matriz. Se debe contar con disponibilidad para viajar.Ofrecemos:Se ofrece contrato mercantil, remuneración por comisiones (su equivalencia en euros). El rango de remuneración establecido en la oferta está registrado en euros, entre 10.000 y 12.000 una vez se inicie la facturación.

Salario: 10000.00 - 12000.00 EUR Mensual


Fuente: Jobomas

Requisitos

Director División Maquinaria
Empresa:

Hlbo Consulting


Built at: 2024-04-24T03:13:57.587Z