Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 8 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 7 days ago

Developer C#/.NET Developer

About us Begin a career with one of the world’s largest virtual companies where you have flexibility and space to grow, just as we have been able to thanks ...


Desde Scopic Software - Bolivia

Publicado 21 hours ago

Ejecutivo(a) de Ventas

Nuestro cliente, empresa del rubro de cosméticos y artículos de belleza, requiere incorporar a su equipo de trabajo un: EJECUTIVO(A) DE VENTAS Sede: Cochab...


Desde ACIERTA - CAINCO - Cochabamba

Publicado 12 days ago

Customer Development Executive

Customer Development Executive
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

La Paz

Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación
77530 : La Paz, La Paz, Bolivia

Propósito del puesto:

Responsable de apoyar y desarrollar la relación comercial entre Colgate y sus socios estratégicos en Indirect Trade Channel y exceder los objetivos en
KPIs; Ventas netas, crecimiento de volumen, distribución, participación de mercado en el territorio asignado

Responsabilidades principales:

1. Desarrollo de negocios y monitoreo

:Realizar negociaciones (Sell In, Sell Thru) e implementación de planes a nivel del cliente.
:Coordinar y ejecutar planes por Q y administrar el cuadro de mando KPI del Distribuidor. (Distribución de diferentes subcats, DSO, niveles de inventario, ECC, etc.)
:Responsable del seguimiento de los planes y promociones que se implementarán a partir de las pautas de marketing minorista y CDT.
:Trabaje con el servicio al cliente para rastrear pedidos, solucionar problemas y lograr los KPI de servicio al cliente.
:Trabaje con la logística para planificar, analizar y pronosticar las necesidades del cliente y garantizar la entrega a tiempo.
:Supervisar el rendimiento de ventas y distribución, para todos los subcats, y tomar medidas oportunas para impulsar la mejora continua.
:Monitoree la actividad competitiva en todas las ER, registrando y consolidando actividades clave, monitoreando la velocidad de distribución e identificando las mejores prácticas competitivas y discutiendo con SDM para que puedan responder proactivamente con refinamientos estratégicos / tácticos.
2. Gestión de personal en la tienda

:Visite regularmente las tiendas en diferentes ER bajo responsabilidad para identificar áreas de mejora y desarrollar una evaluación amplia y planes para implementar.
:Brinde instrucciones a los supervisores de ventas de campo, Bluejackets y al personal de ventas del distribuidor y garantice actualizaciones sobre nuevos productos, promociones y objetivos de comercialización. Proporcione comentarios constantes y participe en visitas comerciales para monitorear la evolución.
:Planes de trabajo con especialistas locales en RE Retail Marketing y IT SDM para implementar acciones para impulsar el crecimiento.
:Supervise el contenido y la recopilación precisa de datos para permitir el monitoreo del desempeño 5P versus el objetivo.
:Responsable de la correcta implementación y asignación de recursos de promociones y planes a nivel del cliente.

3. CBP:Planificación del cliente

:Lidera el desarrollo de YTG, planes empresariales conjuntos de beneficio mutuo (línea de base y promociones) que cubren ventas, volumen y rentabilidad a nivel de PPG / SKU e incorporan los objetivos y la estrategia del cliente
:Responsable del calendario comercial con el cliente y organizar planes de acción para cerrar brechas y aprovechar oportunidades.
:Desarrollar planes de acción para cerrar las brechas de los clientes y buscar la aprobación del líder de CDT / reunión de consenso
:Identifica las implicaciones continuas de rentabilidad de los planes del cliente para los clientes, y comparte ideas / soluciones con los clientes en reuniones mensuales, revisiones comerciales y reuniones T2T de acuerdo con el calendario comercial.

Esta posición require:

:Egresado y titulado de: Licenciatura en Negocios y Administración, Ingeniería Comercial, Industrial o Afín
:Por lo menos de 2 años de experiencia en Equipos comerciales (Departamento de Ventas por lo menos 1 año)
:Experiencia con Google Tools
:Bilingue en Inglés y Español

Deseable:

:SAP

Empleador con Igualdad de Oportunidades
Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Estás interesado en trabajar para


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Customer Development Executive
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

La Paz

Built at: 2024-04-19T07:06:46.461Z