Publicidad

Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador de practicas e internado 1feb2021

startfragmentcoordinador de prácticas hospitalarias e internado rotatoriorequisitos:• médico titulado y habilitado por el colegio médico• diplomado en educación...


Desde Unifranz - La Paz

Publicado hace 23 días

Ejecutivo de ventas (oferta de empleo en eeuu)

Compañía HISPANA en USA está contratando personal con disponibilidad inmediata. Como Ejecutivo de Ventas en el área de Mercadeo, Negocios y Ventas. Somos una...


Desde Ac Enmanuel Company - Cochabamba

Publicado hace 16 días

Turismo y hoteleria

GERENTE DE OPERACIONES COMERCIAL NACIONAL Nuestra empresa requiere de profesional para su puesto de trabajo en la ciudad de Cochabamba con las siguientes...


Desde Save The Children - Cochabamba

Publicado hace 22 días

Enfermero medicina diagnostica

bienvenidos/as al proceso de selección de: enfermero/a medicina diagnostica sede: santa cruz de la sierra objetivo brindar asistencia directa al paciente bajo...


Desde Clínica De Las Américas - Santa Cruz

Publicado hace 20 días

Coordinador De Prácticas Hospitalarias E Internado Rotatorio Sede La Paz

Publicidad
Publicidad
Coordinador De Prácticas Hospitalarias E Internado Rotatorio Sede La Paz
Empresa:

Unifranz


Lugar:

La Paz


Publicidad
Publicidad

Coordinador De Prácticas Hospitalarias E Internado Rotatorio Sede La Paz

Publicidad

Detalles de la oferta

startfragmentcoordinador de prácticas hospitalarias e internado rotatorio

requisitos:
• médico titulado y habilitado por el colegio médico
• diplomado en educación superior. se valorará especialidad
• maestría en el área (deseable).
• experiencia profesional de 3 años como mínimo.
• experiencia en gestión y monitoreo de proyectos (deseable).
• experiencia en enseñanza superior de estudios y planificación académica (deseable)
• conocimiento de materias clínicas y organización de internado rotatorio.
• conocimiento de la organización del sistema de salud vigente.
• dominio de herramientas tecnológicas (microsoft office, g-suite, etc.)

competencias y habilidades:
• capacidad de organización y planificación.
• orientación al cliente.
• trabajo en equipo y bajo presión.
• innovación.
• orientación al logro.
• comunicación efectiva.

Requisitos

Publicidad
Publicidad