Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 17 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 15 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 14 days ago

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 8 days ago

Coordinador De Construcción - Jacj Cuisi

Coordinador De Construcción - Jacj Cuisi
Empresa:

Idealist


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia con construcción? ¿Te apasiona la fauna silvestre? ¡Esta es su oportunidad de usar tus habilidades para apoyar a los animales rescatados del tráfico ilegal! La Comunidad Inti Wara Yassi (CIWY) busca un Coordinador de Construcción para unirse a nuestro equipo de Machía, lo antes posible.

Introducción
La Comunidad Inti Wara Yassi (CIWY) es una ONG Boliviana, conformada por un equipo de profesionales y voluntarios, tanto bolivianos como extranjeros. Fundada en 1992, CIWY fue pionera del movimiento medioambiental en Bolivia y es reconocida a nivel nacional e internacional por la fundación de santuarios dedicados a la rehabilitación de fauna silvestre. Actualmente la CIWY cuenta con tres Santuarios de Fauna Silvestre: Machía (Cochabamba), Ambue Ari (Santa Cruz) y Jacj Cuisi (Rurrenabaque, al norte de La Paz), cada uno de estos Centros ofrece refugio a animales silvestres rescatados del tráfico ilegal, brindándoles la oportunidad de una mejor calidad de vida.

Descripción
Se requiere que el Coordinador de Construcción supervise y conduzca todos los proyectos de construcción y mantenimiento y trabaje con el Administrador y los voluntarios para realizar los proyectos y labores diarias. Necesitará encontrar formas creativas para completar proyectos con recursos limitados.

Responsabilidades

- Trabajar en estrecha colaboración con la administración del Centro para planificar y gestionar nuevos proyectos de construcción, incluida la gestión de voluntarios y personal, la compra de suministros y materiales de acuerdo con el presupuesto.
- Llevar a cabo un mantenimiento regular de las infraestructura del Centro, incluyendo plomería, electricidad, carpintería, operación y mantenimiento de herramientas eléctricas y soldadura.
- Tome medidas para garantizar la seguridad de usted, los voluntarios, el personal y los visitantes del santuario. Ayude los voluntarios con cualquier problema que puedan tener.
- Asegurarse del uso y la devolución adecuados de cualquier herramienta del Centro en todas las áreas.
- Asegurarse que los voluntarios cumplan con las reglas del parque y denuncien cualquier incumplimiento al Administrador de inmediato.
- Administrar las rutinas diarias y cámbielas según las condiciones de ese día.
- Organizar el calendario de tareas de trabajo y provisión para días libres.
- Asistir a las reuniones del santuario como lo indique el Administrador o el Presidente del Santuario y mantenga un buen nivel de comunicación con ellos.
- Completar y entregar informes al final de cada mes para actualizarnos sobre el progreso de sus proyectos y los planes para el próximo mes.
- Comprender completamente los procedimientos de emergencia en caso de accidentes, ataques de animales o escapes.
- Ayudar con el cuidado diario de los animales que se encuentran actualmente en el Centro si el número de voluntarios disminuye.

Condiciones
Los tres Centros de la CIWY se encuentran en localizaciones remotas de Bolivia y las comodidades de cada uno varían. En Machía, electricidad, internet y agua están disponibles la mayor parte del tiempo. En Ambue Ari y Jacj Cuisi los condiciones son mas básicos (electricidad limitado y solo agua frío), y existe la posibilidad de que en algún momento durante el año se le pida que viaje para trabajar a estos centros si fuera necesario. En cada santuario, vivirás en una comunidad internacional compuesta por voluntarios y personal de Bolivia y diferentes partes del mundo.

Puede esperar trabajar duro todos los días. Debe estar preparado para un entorno de trabajo que requiere un gran esfuerzo físico y exige decisión, creatividad, ingenio y adaptabilidad dentro de un contexto con condiciones económicas y materiales limitadas. Disfrutará el placer de participar en el proceso de dar una segunda oportunidad a la vida silvestre rescatada del tráfico ilegal. Sus actividades diarias se centrarán en mantener y mejorar el bienestar y la calidad de vida de los animales en su proceso de reintegración en la naturaleza.

Compromiso y horario de trabajo
El Coordinador de Construcción deberá comprometerse a trabajar por un periodo de trece meses, uno como voluntario y doce en plantilla. Usualmente nuestros coordinadores son los primeros en llegar y últimos en irse de las áreas para asegurarse del funcionamiento apropiado.Pueden esperar un horario de trabajo que comienza a las 7 a.m. y termina a las 6 p.m. normalmente, con descansos.

Cada persona trabaja 6 días por la semana, con dos semanas de vacaciones pagados cada año.

Alojamiento
Las condiciones de vivienda son básicas ya que la mayor parte de nuestros recursos se invierten en los animales. Jacj Cuisi tiene un área de alojamiento para voluntarios ycoordinadores.

Acuerdo financiero
CIWY no recibe ninguna financiación por parte del Gobierno, el único aporte económico proviene de voluntarios y donaciones. Los fondos aún no están disponibles para pagar salarios competitivos, pero la organización ofrece un salario de 1000 Bolivianos (aproximadamente $145 USD) mensualmente. CIWY se hará cargo de tu desayuno, almuerzo y hospedaje.

Al postular a este puesto debes tener en cuenta gastos que corren tales como los trámites de visa (en caso que seas extranjero o no tengas residencia boliviana) y los costos de traslado hasta el centro. CIWY solo te apoya con el papeleo requerido.

Experiencia y habilidades
El candidato ideal tendrá fuertes habilidades en la construcción y el conocimiento de una variedad de oficios y podrá trabajar de forma independiente para completar los proyectos. Deberá estar preparado para trabajar en condiciones difíciles y físicamente exigentes con recursos limitados. Los candidatos deberían poder improvisar y proponer ideas que beneficien a la organización. Los candidatos también deben tener como mínimo un nivel intermedio de inglés y español escrito y hablado.

Comenzaremos a entrevistar a medida que se reciban las solicitudes. Se recomienda a los candidatos interesados que presenten sus solicitudes lo antes posible.

Para cualquier pregunta o comentario no dudes en contactarnos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Construcción - Jacj Cuisi
Empresa:

Idealist


Built at: 2024-04-26T06:41:44.862Z