Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 14 days ago

Técnico de Servicio

TECNICO DE SERVICIO Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos electrónicos de oficina. Formación - Conocimientos: • Electrónica ...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 14 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 12 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 11 days ago

Content Designer - Bilingüe

Content Designer - Bilingüe
Empresa:

Torre


Detalles de la oferta

Requisitos:Habilidades y experiencia requeridas: 3+ años en UX, UX Writing.
Idioma(s) requeridos: Español - Conversacional, Inglés - Conversacional.

Detalles adicionales:

Buscamos una persona organizada, proactiva, que documente, que tenga manejo de su tiempo, y trabaje de manera independiente.
Somos una empresa con cultura de startup, horizontal, donde tendrás la libertad de organizarte de la mejor manera para llevar tu trabajo remoto.Actividades a realizar: Estarás a cargo de la redacción, edición y definición de estilo del copy, definición de flujos e interacciones, ideación de soluciones de interfaces y diseño de éstas en wireframes (no UI), podrás hacer mini investigaciones y testeos que apunten al cumplimiento de nuestros objetivos. Serás quien defina estratégicamente la experiencia.
Reportarás directamente a la líder de Producto y UX, trabajarás en una célula ágil con una PO, un Scrum master, desarrolladores y UI-front.

Serás representante del usuario en tu célula de trabajo, harás dupla con la persona encargada de UI-front, y tendrás que defender y negociar tus propuestas directamente con los stakeholders clave de la organización.
Serás líder dentro de Prey, promoviendo tus iniciativas frente a todas las áreas y unificando la visión de comunicación y experiencia con el resto del equipo de Producto y UX.

Desafíos:

Tu terreno empieza en la ideación de la solución y termina en el wireframe. Nuestra expectativa es que articules la decisión de diseño desde el contenido y definas el copy desde la definición de experiencia.
Tu rol implica enseñarle al resto de la compañía las mejores maneras de satisfacer las necesidades de los usuarios y mentorear al resto del equipo de UX writers en Producto y UX.
Esperamos que veas en Prey un terreno fértil para crecer junto a nosotros y que nuestros desafíos se conviertan en los tuyos. Nos gusta estudiar, aprender y trabajar pasándolo bien.Ofrecemos:- In-person periodic retreats.
- Antes de la pandemia, nuestro equipo era parcialmente remoto. Ahora todos estamos trabajando desde la casa y tenemos un bono para gastos de internet y mejorar nuestro set-up de trabajo. Tendrás un computador propio y usarás Slack y Zoom para comunicarte con el equipo.
- Seguro dental (co pago).
- Pre y postnatal adicionales a los legales.
- Coaching.

Salario: 2500.00 - 3200.00 USD Mensual


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Content Designer - Bilingüe
Empresa:

Torre


Built at: 2024-04-23T09:55:33.143Z