o Desarrollar, programar, organizar, dirigir, controlar y supervisar las actividades relacionadas al personal, tesorería, contabilidad y costos, ventas, logística y servicios internos y de mantenimiento.
o Administrar y supervisar los fondos y valores financieros de la empresa, canalizando los ingresos y efectuando los pagos correspondientes por los compromisos contraídos de conformidad con las sede central (Lucky Perú).
o Supervisar y controlar la captación de ingresos en relación con su control presupuestario (costos de servicio) y su oportuno registro para establecer márgenes de contribución por presupuesto y cliente.
o Organizar y optimizar la administración financiera de la empresa, y proporcionar la información contable adecuada y oportuna, así como los reportes de costos por centro de actividad, para facilitar la toma de decisiones a la Gerencia y a la sede central.
o Mantener buenas relaciones con Bancos, Financieras, Clientes, Proveedores y entidades gubernamentales para el buen desarrollo de las actividades de la empresa.
o Asegurar el correcto registro de las diversas operaciones comerciales y financieras para el cumplimiento de presentación de información oportuna a los diversos organismos de control externos e internos. (Fisco, Banca, Clientes, Gerencia)
o Desarrollar, gestionar y velar el cumplimiento del flujo de caja de la empresa.,
o Asegurar el correcto cumplimiento y gestión de la nómina de la empresa así como su registro contable de acuerdo a las normas vigente.
o Desarrollar, implementar y controlar los procesos y procedimientos que permitan un mejor control interno en la organización
o Conocer las normas laborales, legales y tributarias del sector
o Velar que la contabilidad se registre de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera