Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador(a) de Sala

Se necesita un administrador(a) de sala para manejo de Show Room y personal de ventas, con conocimientos de venta al publico, marketing y redes sociales


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 8 days ago

Analyst, Accounts Payable

Company Description At Altisource (NASDAQ: ASPS) we build world-class technologies and services for the mortgage and real estate industry, and are well poise...


Desde Altisource - Pando

Publicado 17 days ago

Contador Outsourcing

Buscamos: A un/a profesional titulado/a en Contaduría Pública o Auditoría Financiera, con registro en el colegio profesional correspondiente, de preferencia...


Desde CDEI Business School - La Paz

Publicado 4 days ago

Mecánico de Maquinaria Pesada

Nuestro cliente, una importante empresa del rubro agrícola, requiere incorporar a su equipo de trabajo un(a) persona para el cargo de: MECÁNICO DE MAQUINARI...


Desde ACIERTA - CAINCO - Santa Cruz

Publicado 14 days ago

Career Opportunities: Ingeniero/A Senior De Negocios (76778)

Career Opportunities: Ingeniero/A Senior De Negocios (76778)
Empresa:

Codelcop


Lugar:

La Paz

Detalles de la oferta

Ingeniero/a Senior de Negocios - Casa Matriz

Propósito del cargo:

Nuestra estrategia de negocio es maximizar en forma competitiva y sustentable el valor económico de Codelco y su aporte al Estado en el largo plazo, a través de la explotación minera del cobre. Para ello la Casa Matriz, lo invita a participar del concurso para Ingeniero/a Senior de Negocios, cuya misión será apoyar el desarrollo de negocios dentro de la Gerencia, a través de la revisión y evaluación de casos de negocios, debiendo generar material de trabajo para coordinar y ejecutar las tares necesarias para promover el avance de las iniciativas de negocio, incluyendo entre otras la realización de análisis de riesgo, evaluaciones económicas y valorizaciones, así como también ejecutar toda la gestión administrativa requerida para el desarrollo de estas iniciativas, cumpliendo la Carta de Valores, las políticas, normas y procedimientos relacionados con la productividad y la disminución de costos; ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.

Funciones Principales:

Apoyar el desarrollo de negocios, procurando aprovechar competencias o activos de Codelco, a través de la evaluación y proposición de casos de negocio, debiendo generar material de trabajo para coordinar y ejecutar las tareas necesarias para promover el avance de cada proyecto y/o negocio.
Apoyar y/o liderar la realización de análisis de riesgo, evaluaciones económicas, valorizaciones, análisis de flujos de caja e indicadores de gestión y toda la información económica y financiera, necesaria para la toma de decisiones de la Gerencia Desarrollo de Negocios, en relación con los casos de negocios en que participe.
Analizar información, desarrollar benchmarking, capturando insights relevantes y otros estudios requeridos para apoyar los casos de negocio.
Apoyar y ejecutar toda la gestión administrativa requerida para llevar a cabo las iniciativas de desarrollo de negocios, coordinando internamente las acciones y procedimientos que permitan a Codelco vincularse con terceros en el desarrollo de negocios.
Apoyar en la gestión de solicitudes por servicios de consultoría (contacto, formulación de bases técnicas, criterios de selección y evaluación de ofertas), requeridos para proyectos y/o negocios a desarrollar por la Gerencia de Desarrollo de Negocios.
Apoyar y controlar el avance técnico y contable los contratos internos y externos necesarios para el funcionamiento de la Gerencia y los proyectos que ésta lidera.
Asegurar la consistencia global de los datos y supuestos de los modelos de evaluación económica con la estrategia e información técnica (minería, procesos, ingeniería, comercial, administrativa) del proyecto de negocio.
Apoyar la preparación de presentaciones e información requerida para tramitar la aprobación de las propuestas de negocios por las autoridades de la Corporación y recomendación de los organismos fiscalizadores externos tales como Cochilco, Mideplan, etc.
Documentar toda la información relevante de los negocios, para facilitar su trazabilidad, seguimiento y posterior capitalización del conocimiento.
Velar por el cumplimiento de los compromisos adquiridos en nuestra Carta de Valores.
Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la Corporación, relacionados con la productividad y la disminución de costos, la seguridad y sustentabilidad, la diversidad de género y conciliación.

Requisitos de Postulación:

Profesional titulado/a de la carrera de Ingenieria, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial u otra afín (carrera profesional completa, con grado de licenciado, duración mínima 5 años).
Al menos 4 años de experiencia en desarrollo de negocios y/o evaluación económica de proyectos.
Inglés nivel intermedio o avanzado.
Salud compatible con el cargo.

Aspectos deseables:

Estudios de Postítulo, MBA, Magister en Finanzas, Magister en Ingeniería Industrial.
Conocimiento de la industria minera, en lo que refiere al negocio y mercado.
Conocimiento en el manejo de @risk o Crystal Ball.
Manejo de Microsoft Excel nivel avanzado.
Experiencia en negociación y cierre de contratos de negocios (compras, ventas y/o asociaciones).

Condiciones Ofrecidas:

Contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Santiago, con viajes ocasionales a Divisiones.
Jornada laboral: lunes a viernes.
Número de vacantes: 2.

Cierre de Postulaciones: jueves 01 de julio de 2021.
Hora de cierre de postulaciones: 23:59 hrs.

NOTA: El CV debe contener información que dé cuenta del cumplimiento de los requisitos y no debe exceder las cuatro páginas de extensión.


Fuente: Successfactors

Requisitos


Conocimientos:
Career Opportunities: Ingeniero/A Senior De Negocios (76778)
Empresa:

Codelcop


Lugar:

La Paz

Built at: 2024-03-29T09:03:09.660Z