Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 12 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 11 days ago

Developer C#/.NET Developer

About us Begin a career with one of the world’s largest virtual companies where you have flexibility and space to grow, just as we have been able to thanks ...


Desde Scopic Software - Bolivia

Publicado 5 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 14 days ago

Career Opportunities: Ingeniero/A Aguas (76785)

Career Opportunities: Ingeniero/A Aguas (76785)
Empresa:

Codelcop


Lugar:

La Paz

Detalles de la oferta

Ingeniero/a Aguas - Casa Matriz

Propósito del cargo:

Nuestra estrategia de negocio es maximizar en forma competitiva y sustentable el valor económico de Codelco y su aporte al Estado en el largo plazo, a través de la explotación minera del cobre. Para ello la Casa Matriz, lo invita a participar del concurso para Ingeniero/a Aguas, cuya misión será liderar y colaborar con las Divisiones la elaboración, conducción, análisis y desarrollo de propuestas técnicas relacionadas con el desarrollo, conservación y explotación de infraestructura hidráulica y de gestión de recursos hídricos, que aseguren el éxito de los planes de negocio mineros en la Corporación; ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.

Funciones Principales:

Acompañamiento a Direcciones Corporativas de la GCA en control de adherencia a planes estratégicos de recursos hídricos, metas de sustentabilidad, balance de aguas en PNDs divisionales y PEX divisionales.
Revisión de las propuestas técnicas que las Divisiones generen durante el año en materia de agua; análisis de alternativas y escenarios; verificación de la calidad de los estudios y pertinencia de criterios.
Actuar como contraparte técnica y también desarrollar estudios y modelaciones hidrogeológicas e hidrológicas y de transporte de solutos. Así mismo, deberá desarrollar o validar estrategias tácticas para el monitoreo, conservación y gestión de los recursos hídricos fuentes de Codelco.
Desarrollo de estudios y modelos conceptuales y numéricos como apoyo a las Divisiones o al proceso de planificación de recursos hídricos de la GCA.
Informes de riesgo y definición de medidas de mitigación en materia de abastecimiento hídrico en conjunto con los equipos divisionales.
Hacer seguimiento de indicadores tanto operativos como estratégicos, generar reportes y verificar el cumplimiento de compromisos y eficiencia en el uso por parte de los equipos divisionales de la Corporación.
Nuevos procesos de gestión de fuentes y sistemas de abastecimiento hídrico a explotaciones.
Reportes y estándares de medición y reportabilidad en eficiencia hídrica y en productividad hídrica.
Reporte para CIO Estratégico en materia de agua.
Aplicar metodologías abiertas a la innovación, ágiles y enfocadas al desarrollo del conocimiento y recursos hídricos así como a la excelencia operacional.

Requisitos de Postulación:

Profesional titulado/a de la carrera de Ingeniería Civil Hidráulica (carrera profesional completa).
Al menos 5 años de experiencia laboral en desarrollo de estudios Hidrológicos o Hidrogeológicos y en diseño, operación y mantenimiento de sistemas de explotación y monitoreo de fuentes hídricas.
Salud compatible con el cargo.

Aspectos Deseables:

Experiencia en evaluaciones medio ambientales y evaluaciones económicas.
Inglés nivel intermedio.
Experiencia en modelación numérica.

Condiciones Ofrecidas:

Contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Santiago, con viajes a Divisiones.
Jornada laboral: lunes a viernes.
Número de vacantes: 01.

Cierre de Postulaciones: domingo 27 de junio de 2021.
Hora de cierre de postulaciones: 23:59 hrs.

NOTA: El CV debe contener información que dé cuenta del cumplimiento de los requisitos y no debe exceder las cuatro páginas de extensión.


Fuente: Successfactors

Requisitos


Conocimientos:
Career Opportunities: Ingeniero/A Aguas (76785)
Empresa:

Codelcop


Lugar:

La Paz

Built at: 2024-04-23T09:07:58.442Z