Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 8 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 7 days ago

Developer C#/.NET Developer

About us Begin a career with one of the world’s largest virtual companies where you have flexibility and space to grow, just as we have been able to thanks ...


Desde Scopic Software - Bolivia

Publicado a day ago

Ejecutivo(a) de Ventas

Nuestro cliente, empresa del rubro de cosméticos y artículos de belleza, requiere incorporar a su equipo de trabajo un: EJECUTIVO(A) DE VENTAS Sede: Cochab...


Desde ACIERTA - CAINCO - Cochabamba

Publicado 12 days ago

Career Opportunities: Gestor/A De Contabilidad I (76884)

Career Opportunities: Gestor/A De Contabilidad I (76884)
Empresa:

Codelcop


Lugar:

La Paz

Detalles de la oferta

Gestor/a de Contabilidad I - Casa Matriz

Propósito del cargo:

Nuestra estrategia de negocio es maximizar en forma competitiva y sustentable el valor económico de Codelco y su aporte al Estado en el largo plazo, a través de la explotación minera del cobre. Para ello la Casa Matriz, lo invita a participar del concurso para Gestor/a de Contabilidad I, cuya misión será analizar y preparar información requerida para la gestión de materias contables y/o tributarias dentro de su función, registrando en los sistemas previstos la información relacionada con el proceso de su función, con estricto apego al ambiente de control interno, políticas y normas de la Corporación, así como segurar la correcta aplicación de controles a los procesos ejecutados; ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.

Funciones Principales:

Administrar y controlar procesos contables, aportando a la toma de decisiones del área.
Asesorar y gestionar procesos y/o subprocesos asociados a la contabilidad general, análisis de cuentas y estados financieros, que permitan lograr mejoras continuas que aporten a la estrategia de la Gerencia.
Planificar y organizar la gestión de los subprocesos, actividades y funciones orientados al logro de su área, dentro del marco de los valores establecidos en la Corporación.
Apoyar en el diseño e introducción de mejores prácticas en los procesos asociados a la contabilidad general, análisis de cuentas y estados financieros, contribuyendo a la mejora continua de la Gerencia.
Analizar y preparar información requerida para la toma de decisiones aportando a la mayor creación de valor en la Contraloría.
Monitorear y controlar procesos y/o subprocesos, realizando un seguimiento periódico al cumplimiento de los resultados esperados con un adecuado ambiente de control interno.
Administrar e implementar proyectos y/o metodologías acordes a las necesidades del área.
Velar por el cumplimiento de los controles de los procesos asociados a su función y las normas contables (tanto las normas internas como las normas generales IFRS).
Atender oportunamente requerimientos de clientes internos o externos, entregando información necesaria cumpliendo con la normativa interna y normativa general emitida por organismos fiscalizadores.

Requisitos de Postulación:

Profesional titulado/a de la carrera de Contador/a General, Auditor o Público, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Gestión en Administración de Empresas (carrera profesional completa, con grado de licenciado).
Al menos 3 años de experiencia laboral total.
Al menos 2 años de experiencia en el área financiera/contable en empresas del sector minero.
Experiencia en manejo de SAP (FI).
Inglés nivel intermedio o avanzado.
Salud compatible con el cargo.

Aspectos Deseables:

Cursos o Diplomados en la especialidad del cargo (Tributaria, Financiero Contable, Normativas Internacionales, etc).
Experiencia en ambitos de control interno y normativos contables.
Experiencia en manejo de bases de datos.

Condiciones Ofrecidas:

Contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Santiago, con eventuales viajes a Divisiones.
Jornada laboral: lunes a viernes.
Número de vacantes: 02.

Cierre de Postulaciones: jueves 01 de julio de 2021.
Hora de cierre de postulaciones: 23:59 hrs.

NOTA: El CV debe contener información que dé cuenta del cumplimiento de los requisitos y no debe exceder las cuatro páginas de extensión.


Fuente: Successfactors

Requisitos

Career Opportunities: Gestor/A De Contabilidad I (76884)
Empresa:

Codelcop


Lugar:

La Paz

Built at: 2024-04-19T11:06:08.293Z