Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador Outsourcing

Buscamos: A un/a profesional titulado/a en Contaduría Pública o Auditoría Financiera, con registro en el colegio profesional correspondiente, de preferencia...


Desde CDEI Business School - La Paz

Publicado 3 days ago

Contador OutSourcing

Buscamos: A un/a profesional titulado/a en Contaduría Pública o Auditoría Financiera, con registro en el colegio profesional correspondiente, de preferencia...


Desde CDEI Business School - Santa Cruz

Publicado 3 days ago

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 7 days ago

Mecánico de Maquinaria Pesada

Nuestro cliente, una importante empresa del rubro agrícola, requiere incorporar a su equipo de trabajo un(a) persona para el cargo de: MECÁNICO DE MAQUINARI...


Desde ACIERTA - CAINCO - Santa Cruz

Publicado 13 days ago

Call Center de Cobranzas (La Paz)

Call Center de Cobranzas (La Paz)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro automotriz, desea incorporar a su equipo de trabajo un(a):


Call Center de Cobranzas

(Sede: La Paz)


Requisitos:

• Licenciatura o técnico superior en Administración de Empresas, Contaduría Pública, o Financieras afines.

• Experiencia de un año en cargos de atención al cliente o cargos relacionados.

• Experiencia en tareas operativas y estratégicas / repetitivas.

• Contabilidad básica.

• Disponibilidad inmediata.


Funciones principales:

• Realizar llamadas a los clientes que tienen crédito directo para recordarles su fecha de pago.

• Verificar las deudas pendientes de cada cliente y calcular las multas por mora si es que las tuviese.

• Recabar información de los clientes para la actualización de la base de datos mediante correo electrónico, teléfono celular, teléfono fijo, teléfono de referido, etc.

• Elaborar informes con la actualización y envío diario del cuadro de seguimiento.


Ofrecemos:

• La oportunidad de pertenecer y progresar en una empresa exitosa y en constante crecimiento.

• Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.


Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán remitir su Currículum Vítae, indicando su pretensión salarial por este medio


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Call Center de Cobranzas (La Paz)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T18:15:22.214Z