Importante empresa de Trade Marketing desea contratar bajo la modalidad de prestación de servicios Promotores de Ventas de línea tecnológica, quién será responsable de: Implementar todas las actividades de Marketing en Retail; enfocado en aplicar el merchandasing y tener un enfoque de ventas hacia consumidores potenciales, para poder incrementar el sello out de productos. También será responsable de juntar información básica, utilizando formas de consulta y/o encuestas previamente definidas, para poder alimentar una base de datos acerca de la competencia. Actúa dentro del Retail o Cadenas de Retail (tiendas), de acuerdo a su clasificación de tiendas.
II.- FUNCIONES GENERALES
a) Gestión en Tiendas:
- Abordar consumidores potenciales a fin de concretar ventas.
- Negociar las mejores zonas de demostración del producto dentro de las tiendas, colocar y mantener el material POP, incluyendo ocasiones especiales cuando se coloquen representantes de ventas temporales, para aprovechar el incremento de ventas de la época.
- Dar apoyo a la fuerza de ventas de las tiendas haciendo demostraciones de producto básicas, contestando preguntas acerca de las características importantes del producto.
- Desarrollar una relación fuerte y de confianza con las tiendas y su personal, de igual manera con los distribuidores y sub distribuidores.
- Responsable de llevar control del material POP en la(s) tienda(s) atendidas para asegurar haya disponibilidad de producto.
b) Gestión Administrativa y de Reportes:
- Juntar información básica del Mercado de Retail, utilizando encuestas predefinidas y otros formatos.
- Informar actividades de la competencia y el desarrollo de las ventas a través de reportes predefinidos.
- Tener y manejar el control sobre sus cupos.
- Informar novedades sobre novedades del producto, estrategias de la competencia, alertas de precios.
- Proponer acciones para incrementar ventas.
- Identificar necesidades del consumidor y otras oportunidades para el cliente.
EXPERIENCIA:
1 ? 2 años en ventas / deseable en Retail venta de tecnología.
EDUCACIÓN: Bachiller.
SUELDO:
Fijo: 320 dólares
Comisión: 80 dólares.
Movilización: 50 dólares.
TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios por 6 meses. Ofrecemos adicional seguro medico privado.
Horario de Trabajo: De Lunes a Sábados horarios de centro comercial, no estudiantes
TIPO DE CONTRATO:
Otro tipo de contrato
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo
Fuente: Bebee2
Área:
Responsabilidades Actualmente requerimos de un Consultor Técnico Comercial Santa Cruz - Bolivia que pertenecerá al equipo comercial. Sus responsabilidades...
Desde Pedidosya - Santa Cruz
Publicado hace un mes
formación académica - licenciatura o egreso en administración de empresas, ingeniería comercial, ingeniería industrial, economía, agronomía o ramas afines...
Desde Banco De Desarrollo Productivo Bpd S.A.M. - Cochabamba
Publicado hace un mes
¿quieres formar parte de nuestro gran equipo de tigo sports?bienvenid@s al proceso de reclutamiento para el cargo de:ejecutivo de ventas de publicidad para la...
Desde Tigo Bolivia - Santa Cruz
Publicado hace un mes
funciones:- realizar la venta cruzada de productos de captación y colación así como de servicios financieros en general que se adecuen al segmento y actividad...
Desde Red Alumni Unifranz - La Paz
Publicado hace un mes