Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 14 days ago

Técnico de Servicio

TECNICO DE SERVICIO Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos electrónicos de oficina. Formación - Conocimientos: • Electrónica ...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 14 days ago

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 6 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Facturación

Auxiliar De Facturación
Empresa:

Clínica De Las Américas


Detalles de la oferta

auxiliar de facturación
base: santa cruz de la sierra

objetivo del puesto:

garantizar la facturación de todos los servicios de la clínica, procedimientos y apoyo diagnóstico entre otros, tomando en cuenta los suministros y medicamentos utilizados en cada uno de los servicios, contribuyendo de esta forma el crecimiento y rentabilidad de la clínica de las américas.

requisitos:

lic. administración de empresas, auditoria financiera,ing. comercial o ramas afines.
mínimo 3 años en puestossimilares.

[if !supportlists]·[endif]conocimiento de normativa tributaria vigente, procesos de facturación y conciliación de cuentas.(deseable)
[if !supportlists]·[endif]conocimiento de normativa aplicable a instituciones de salud (sedes, sin, ministerio de salud).(deseable)
[if !supportlists]·[endif]conocimiento de coberturas y exclusiones de seguros privados,funcionamiento de convenios y procesos de cuentas depacientes.

principales funciones:

startfragmentrealizar diariamente seguimiento y control de los pacientes en internación (hospitalizados) e identificar las situaciones administrativas que afecten el pago de los servicios brindados, para que se dé solución inmediata y trámite respectivo ya sea ante la aseguradora, erp y el paciente particular.
realizar de forma oportuna, ágil, completa, clara y correcta la liquidación de las cuentas de los usuarios que ingresan a la clínica.
crear mecanismos de control en las diferentes etapas del proceso de prestación de los servicios y cruces de información con las demás áreas de la clínica.
suministrar información estadística y contable como documentos de análisis y soporte del área financiera y administrativa.
efectuar los cargos diarios de los servicios de salud brindados a los pacientes.

endfragment

competencias requeridas:

[if !supportlists]·[endif]visión sistémica.
[if !supportlists]·[endif]planificación/organización.
[if !supportlists]·[endif]comunicación asertiva.
[if !supportlists]·[endif]trabajo en equipo.
[if !supportlists]·[endif]foco en seguridad.
[if !supportlists]·[endif]mejora continua.


Fuente: Evaluar

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Facturación
Empresa:

Clínica De Las Américas


Built at: 2024-04-23T11:25:51.416Z