bienvenidos/as al proceso de selección de asistente de marketingrequisitos:-licenciatura en las carreras de marketing, administración de empresas, logística.-1 año de experiencia (deseable)-conocimientos: manejo de redes sociales, logística, temas operativos.-competencias: proactividad, trabajo en equipo, iniciativa, atención al cliente
Fuente: Evaluar
Área:
asistente de tienda requisitos: licenciatura:carreras administrativas experiencia:se valorará experiencia en ventas competencias:planificación y orden...
Desde Totalpec - Santa Cruz
Publicado hace un mes
1. formación académica.- licenciatura o egreso en administración de empresas, economía, finanzas, agronomía, ingeniería industrial o ramas afines.- cursos de...
Desde Banco De Desarrollo Productivo Bpd Sam - Chuquisaca
Publicado hace un mes
Brindar soporte al equipo de ventas Realizar llamadas y gestionar visitas con clientes Realizar cotizaciones Brindar soporte administrativo Experiencia en...
Desde Haussmann Consulting - Santa Cruz
Publicado hace un mes
La oportunidad Será responsable de la gestión económica, financiera, administrativa y de recursos humanos de la oficina de implementación de Cochabamba...
Desde Empresa Verificada Este Sello Certifica Que Los Datos Y Actividad De Esta Empresa Han Sido Verificad - Cochabamba
Publicado hace 25 días