Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecánico de Maquinaria Pesada

Nuestro cliente, una importante empresa del rubro agrícola, requiere incorporar a su equipo de trabajo un(a) persona para el cargo de: MECÁNICO DE MAQUINARI...


Desde ACIERTA - CAINCO - Santa Cruz

Publicado 14 days ago

Técnico de Climatización

EH Group requiere: Tecnico de Climatización Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos de climatización. Formación - Conocimiento...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 15 days ago

Analyst, Accounts Payable

Company Description At Altisource (NASDAQ: ASPS) we build world-class technologies and services for the mortgage and real estate industry, and are well poise...


Desde Altisource - Pando

Publicado 17 days ago

Remote Full-stack Python Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Full-stack Python Developer with extensive experience workin...


Desde Scopic Software - Bolivia

Publicado 14 days ago

Asistente Administrativo De Cumplimiento

Asistente Administrativo De Cumplimiento
Empresa:

Empresa Verificada Este Sello Certifica Que Los Datos Y Actividad De Esta Empresa Han Sido Verificad


Detalles de la oferta

La oportunidad

Será responsable de la gestión económica, financiera, administrativa y de recursos humanos de la oficina de implementación de Cochabamba, asegurando que los recursos económicos de los programas sean utilizados de forma eficaz y equitativa para el cumplimiento de la misión y visión institucionales en defensa y protección de la Infancia.

Perfil del Puesto

- Al menos 5 años de experiencia en Administración de proyectos sociales
- Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
- Trabajo bajo presión y basada en resultados
- Capacidad de liderazgo
- Conocimientos de la legislación y normativas bolivianos relativas al campo administrativo y laboral, obligaciones impositivas, contratos, pagos de seguridad social.
- Manejo avanzado de paquetes informáticos: Word, Excel, Power Point y Outlook
- Experiencia demostrada en manejo y seguimiento de ejecuciones presupuestarias.
- Capacidad de gestión y planificación económica y financiera.
- Disponibilidad de tiempo completo.
- Conocimientos sólidos de contabilidad y uso de paquetes contables.
- Conocimiento de Inglés (deseable)
- Conocimiento de regulaciones de diferentes donantes. Áreas Claves De Responsabilidad:

Finanzas

- Asegurar la disponibilidad de fondos para la respuesta a las necesidades del funcionamiento de la oficina.
- Generar espacios para que el personal implementador trabaje en sus presupuestos (3 veces al año), revisar, analizar, consolidar y realizar el seguimiento presupuestario mensual y el correspondiente asesoramiento dirigido a un uso eficiente de los recursos.
- Controlará y asegurará el seguimiento de ejecución presupuestaria a las organizaciones a quienes se asigna fondos para su ejecución (socios).
- Apoyará y asesorará en presupuestos durante la elaboración de propuestas nuevas.
- Apoyará y brindará asesoramiento técnico a la Gerencia de la oficina, mostrando capacidad en la toma de decisiones en el uso eficiente de los recursos.
- Hará cumplir y cumplirá con el Esquema de Delegación vigente y las Políticas y Procedimientos vigentes. Logística/cadena de suministros

- Controlará y asegurará que se cumple con las Políticas y Procedimientos de contratación de servicios y compras, manejo de almacenes, manejo de activos fijos, establecidos por la oficina central y vigentes a nivel nacional.
- Garantizar la atención oportuna a los requerimientos de bienes y servicios de la organización velando el uso eficiente de los recursos.
- Controlará y asegurará la correcta aplicación de contratos estratégicos y de rutina con proveedores de servicio y/o bienes en concordancia con las normativas legales vigentes.
- Controlará y asegurará que el material solicitado sea distribuido de manera rápida, en consideración a que los almacenes de existencias son transitorios.
- Controlará y asegurará la realización de inventarios de existencias y activos fijos por lo menos 1 vez al año, dando cumplimiento a las normativas de la oficina central relacionadas a las conciliaciones con sus sistemas. Administración/IT

- Responsable de asegurar que todo el personal cuente con los bienes suficientes y oportunos para realizar sus actividades (equipos, internet, ambientes) y la responsabilidad en su cuidado, uso y conservación.
- Asegurar que Garantizar la atención oportuna a los requerimientos de bienes y servicios de la organización velando el uso eficiente de los recursos.
- Asegurará que la organización, en sus procesos financieros, administrativos, logísticos, cumple con la normativa legal vigente.
- Responsable de la ejecución eficiente de los fondos asignados presupuestariamente referentes a los costos administrativos y de funcionamiento. Recursos Humanos :**

- Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos institucionales y las normativas locales en materia de RRHH en la Sub Oficina de Cochabamba, capacitando al personal en forma periódica.
- En coordinación con la Gerencia Nacional de RR.HH revisar, controlar y hacer seguimiento de los procesos de contratación y desvinculación del personal para que cumplan las políticas y procedimientos en la Oficina de Cochabamba.
- Coordinación permanente con la Oficina Central en los diferentes procesos administrativos.
- Hace seguimiento permanente de las hojas de tiempo, vacaciones, permisos y compensaciones del personal, con el apoyo de los supervisores y coordinadores.
- Coordinar con la oficina nacional y hacer seguimiento de las afiliaciones del personal a los seguros de salud, e inclusiones a los seguros de Accidentes y Vida.
- Gestiona en coordinación con la Gerencia y la Oficina Nacional de RR.HH programas de capacitación técnica, desarrollo profesional, desarrollo de carrera, promoción, sucesión y desvinculación del personal de acuerdo a los planes de desarrollo aprobados para cada gestión. Nuestra Organización:

Empleamos a aproximadamente 25,000 personas en todo el mundo y trabajamos en el terreno en más de 100 países para ayudar a las niñas y niños afectados por crisis, o aquellos que necesitan mejor atención médica, educación y protección infantil. También hacemos campaña y abogamos en los niveles más altos para hacer realidad el derecho de las niñas, niños y asegurar que sus voces sean escuchadas.

Estamos trabajando para lograr tres avances en cómo el mundo trata a las niñas y niños para 2030:

* Ningún niño o niña muere por causas prevenibles antes de cumplir 5 años.
* Todas las niñas y niños aprenden una educación básica de calidad y que

* Ya no se tolera la violencia contra niñas y niños.

Sabemos que las grandes personas hacen una gran organización y que nuestras/os colegas desempeñan un papel crucial para ayudarnos a lograr nuestras ambiciones para las niñas y niños. Valoramos a nuestra gente y ofrecemos una carrera significativa y gratificante, junto con un lugar de trabajo colaborativo e inclusivo donde la ambición, la creatividad y la integridad son altamente valoradas.

Información para la aplicación:
Por favor, aplique utilizando una carta de presentación y un CV actualizado en un solo documento pdf. Incluya también los detalles de su remuneración actual y las expectativas salariales. Se puede encontrar una copia del perfil de rol completo en

Necesitamos mantener a los niños seguros, de modo que nuestro proceso de selección, que incluye rigurosos controles de antecedentes, reflejando nuestro compromiso con la protección de los niños contra el abuso.

Se espera que todas y todos en Save the Children cumplan con sus obligaciones de acuerdo con nuestra política global contra el acoso.

Save the Children no solicita ningún pago de dinero en ninguna etapa del proceso de reclutamiento


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente Administrativo De Cumplimiento
Empresa:

Empresa Verificada Este Sello Certifica Que Los Datos Y Actividad De Esta Empresa Han Sido Verificad


Built at: 2024-03-29T10:49:05.597Z