Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 18 days ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 16 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 15 days ago

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 9 days ago

Asesor Jurídico

Asesor Jurídico
Empresa:

Idealist


Lugar:

La Paz

Detalles de la oferta

Oportunidad laboral: Asesor/a legal Perfil requerido: Licenciado en derecho

Objetivo del Puesto: Incorporarse al equipo de FIC Bolivia, aportando conocimientos específicos en aspectos de desarrollo y análisis legal.

Sobre FIC Bolivia

FIC Bolivia es una organización sin fines de lucro cuya misión promover políticas públicas y cambios sociales que garanticen la protección del derecho a la salud a través de la reducción de las enfermedades crónicas no transmisibles.

Tareas a desarrollar:

• Desarrollo e implementación de estrategias de incidencia nacional e internacional en políticas públicas para la protección del derecho humano a la salud, a través de la prevención de las enfermedades crónicas no transmisibles.

• Revisión y análisis de documentos legales, decisiones judiciales y, principalmente, proyectos de ley relacionados con la agenda institucional.

• Seguimiento y procuración de acciones judiciales en las que la Fundación es parte o cuyo objeto sea relevante para la agenda institucional.

• Desarrollo de investigaciones jurídicas y legales en el área de control de tabaco.

• Participación en la redacción de propuestas de investigación vinculadas a componentes legales y jurídicos.

• Participación en la redacción de informes de resultados con el resto del equipo de investigación.

• Participación en reuniones presenciales y online con el resto del equipo de la organización.

Se valorarán aquellos candidatos y candidatas que tengan 2 o más años de experiencia en incidencia política. Asimismo, se apreciará la experiencia en temas de Derechos Humanos, Derecho a la Salud y experiencia en el área de control de tabaco y alimentación saludable.

Habilidades:

• Eficiencia, compromiso, dinamismo, pro actividad, rapidez y trabajo en equipo

• Excelente redacción

• Habilidad en las relaciones públicas

• Trabajo orientado a resultados

• Manejo paquete Word y herramientas TIC

• El dominio del idioma inglés oral y escrito es excluyente.

Modalidad de trabajo: Contrato Medio tiempo.

Por favor, enviar CV con fotografía actual y los respaldos respectivos al correo electrónico: ********** especificando en el asunto REF: Asesor/a Legal.

En caso de ser seleccionado para la fase de las entrevistas se le solicitará enviar al mismo correo un memorándum de dos hojas que contenga un mapeo normativo y argumentos legales para respaldar una posible aprobación de empaquetado neutro de productos de tabaco en Bolivia. Este memorandum se realiza en preparación a una reunión con un legislador con el que se va conversar sobre la necesidad de aprobación de esta medida.

Requisitos

Asesor Jurídico
Empresa:

Idealist


Lugar:

La Paz

Built at: 2024-04-26T16:02:16.080Z