startfragmentbjetivo de cargo:responder a las necesidades del cliente, detectar y gestionaroportunidades de retención y ventas con fuerte orientación de servicio y alto nivel resolutivo, a traves del contacto presencial en oficinas, asegurando una experiencia positiva, cumpliendo con los procedimientos, políticas y otras normas establecidas por la empresa.responsabilidades del cargo:brindar atención en cada contacto a los clientes en tienda, resolviendo efectivamente las consultas, solicitudes o reclamos, logrando una experiencia positiva al cliente.informar al jefe de tienda o al soporte asignado sobre inconvenientes que puedan afectar a la unidad de atención o experiencia al cliente.derivar correctamente cualquier solicitud/reclamo cuando no pueda ser resuelta en el momento de la atención.registrar correctamente las transacciones en los sistemas habilitados y vigentes para atención en tiendas.utilizar correctamente las herramientas asignadas para el cargo.realizar gestiones de ventas y rentabilización de clientes aprovechando cada contacto cumpliendo con los objetivos asignados mensualmente.realizar gestiones de retención a los clientes que solicitan dar de baja los servicios de la compañía, cumpliendo con los objetivos asignados mensualmente.solicitar los respaldos de las transacciones realizadas para ser enviadas al área correspondiente.velar por mantener la imagen personal y de la oficinamantenerse con alto nivel de performance de conocimiento en cuanto a los productos y procesos.cumplir con los horarios de trabajo asignados, deberá estar en su puesto de trabajo 10 minutos antes del horario programado, para asegurar el buen funcionamiento de sus herramientas.cumplir de actividades de control interno que la compañía delegue en su responsabilidad.realizar las funciones de backup en caso de ausencia o no disponibilidad del cargo asignado.cumplimiento de actividades de control que la compañía delegue en su responsabilidad.atención celular las 24 horas (estar disponible).cumplir con todas las resposanbilidades que implican, en el caso sean asignado como administrador de servicios, detallados en la política y procedimiento de administración de personal terciarizado.emitir reportes solicitados por la gerencia del área o gerencia general.otras tareas que sean asignadas al cargo.endfragment¿qué te pedimos?estudiantes de 8vo semestre en adelante en carreras de administración de empresas, ingeniería comercial, comunicación social y/o ramas afines.experiencia en atención al cliente personalizada.manejo de sistemas operativos.competencias tigosentido de pertenencia.orientación a resultados.hacerse cargo (owning)orientación al clientehabilidadesnegociación.comunicación efectiva.resiliencia.endfragmentfavor tomar en cuenta que tienes 48 horas para poder completar tu postulación. evaluaciones incompletas dentro del plazo, no serán consideradas.