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Analista Junior en el Centro de Monitoreo y Respuesta ante incidentes

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Analista Junior en el Centro de Monitoreo y Respuesta ante incidentes
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

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Analista Junior en el Centro de Monitoreo y Respuesta ante incidentes

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Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de Ingenieros de Sistemas o de carreras afines para el cargo de Analista Junior en el Centro de Monitoreo y Respuesta ante incidentes para nuestros clientes de Latinoamérica.

¿Que buscamos?

• Disposición de aprendizaje para la gestión de incidentes de seguridad
• Capacidad para realizar gestión documental
• Capacidad para lectura e interpretación de logs de herramientas de seguridad
• Conocimiento del protocolo de TCP / IP, procesos de endpoint y análisis de paquetes.
• Conocimiento de las tendencias de seguridad de la información
• Entendimiento de Firewall, Antivirus, Antispam, Filtrado de contenidos, Sanboxing, IPS, Balanceadores
• Conocimientos básicos en uso de herramienta SIEM
• Conocimientos básicos en Linux
• Conocimientos básicos de networking
• Conceptos generales de seguridad informática y de la información
• Atención de incidentes de seguridad Nivel 1
• Capacidad para creación de alertas, dashboards y reportes para los clientes
• Realizar procesos de seguimiento, gestión y control de usuarios en las aplicaciones Core
• Ingles intermedio (lectura y escritura)

¿Qué requerimos?

• Capacidad de trabajo en equipo
• Adaptabilidad
• Responsabilidad
• Disponibilidad de trabajar en turnos 24 x 7
• Orientación al servicio
• Trabajo bajo presión
• Proactividad

¿Qué vas a hacer?

• Monitoreo continuo de amenazas y detección de alertas e incidentes.
• Registro, creación y clasificación de tickets Solicitudes de Servicio, Eventos, Incidentes, Problemas.
• Respuesta a comunicaciones del cliente interno.
• Registro de la secuencia de acontecimientos, en los tickets de Eventos e Incidentes de Seguridad en el sistema de tickets.
• Seguimiento, escalamiento y cierre de tickets de Incidentes y Problemas de Seguridad, de acuerdo al procedimiento establecido con el cliente.
• Elaboración y envío de reportes programados y solicitados bajo demanda.
• Otras funciones que sean dispuestas y referidas al cargo

¿Qué ofrecemos?

• Desarrollo profesional y plan de carrera.
• Buen ambiente laboral
• Pertenecer a una gran empresa que brinda servicios a nivel LATAM
• Salario competitivo
• Beneficios sociales de acuerdo a ley
• Formación y certificaciones técnicas

Requisitos


Conocimientos:


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Computación - Sistemas - Programación

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