Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo(a) de Ventas

Nuestro cliente, empresa del rubro de cosméticos y artículos de belleza, requiere incorporar a su equipo de trabajo un: EJECUTIVO(A) DE VENTAS Sede: Cochab...


Desde ACIERTA - CAINCO - Cochabamba

Publicado 13 days ago

Senior It Operations Engineer

What this job can offer youThe IT team at Remote is the backbone ensuring seamless operation and innovation in our remote-first ecosystem. By integrating the...


Desde Remote - Pando

Publicado 8 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 11 days ago

Técnico de Servicio

TECNICO DE SERVICIO Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos electrónicos de oficina. Formación - Conocimientos: • Electrónica ...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 10 days ago

Analista De Comercio Exterior

Analista De Comercio Exterior
Empresa:

Oa Bolivia Srl


Detalles de la oferta

Finning, socio estratégico de CATERPILLAR, líder en distribución de equipos y servicios, te invita a unirte al líder que mueve las industrias y a participar con nosotros en el proceso de postulación para el cargo de Analista de Producto la cuidad de Santa Cruz, Bolivia.
El principal desafío del rol consiste en desarrollar e implementar los planes de acción de marketing de Productos Caterpillar para el Mercado Construcción, en línea con la estrategia definida a nivel FINSA con fin contribuir al posicionamiento de marca y producto, rentabilidad del negocio, y minimización de costos, facilitando la venta de equipos, y de acuerdo a las estrategias definidas por la Gerencia, y políticas y procedimientos de Finning.Job Description:

Funciones Principales del Puesto:
·Asesorar y capacitar al vendedor en el proceso de ventas de Producto, soluciones integrales y análisis de cobertura con el fin de contribuir a satisfacción de la demanda de equipos, la facturación y la rentabilidad de márgenes comerciales, relacionándose con las empresas mandantes, clientes finales, y facilitando el proceso de venta.
·Coordinar y Determinar el mix de productos de inventario de equipos nuevos y las necesidades de entrega a los clientes con el fin de contribuir a la disponibilidad de stock, mantención, y niveles de inventarios, monitoreando con CAT los cupos de producción, contribuyendo a la venta y al cumplimiento de la rotación definida y proveyendo de productos a los clientes, de acuerdo a las exigencias del mercado, e informe financiero de la compañía acuerdo a la definición del marco estratégico.
·Investigar y compilar información sobre las tendencias del mercado de competencia directa y otros relacionados con el en temas de precios, costos de equipos, costos asociados (fletes, entre otros) con el fin de contribuir con la participación y al posicionamiento del producto en el mercado, desarrollando nuevas alternativas de negocios, soluciones, y nuevos productos, generando reportes permanentes y actualizado a la gerencia para la toma de decisiones.
·Negociar con los Proveedores las condiciones comerciales (descuentos, precios, porcentajes de incrementos, etc.), y las condiciones de compra de los attachment y administración de los descuentos especiales de fábrica con el fin de asegurar precios competitivos, mejorando las condiciones finales de la propuesta técnica a los clientes, y contribuyendo a la rentabilidad de los márgenes de venta, para la empresa
·Desarrollar e implementar los planes de NPI con el fin de asegurar Introducción de nuevos productos y la penetración y fidelización de los segmentos de mercado de la industria de construcción pesada con el fin de asegurar Introducción de nuevos productos y la penetración y fidelización de los segmentos de mercado de la industria de construcción pesada.
·Participar en la definición de planes publicitarios, eventos y cobertura publicitaria con las agencias. Con el fin de contribuir a la participación en el mercado de los productos y servicios de la compañía.
·Desarrollar leads de venta, de manera que los vendedores las transformen en oportunidades en ventas con el fin de contribuir al aumento de la participación de mercado y aumento de la facturación del negocio de nuevos productos
Conocimientos requeridos:
Manejo avanzado de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Power Point), SAP (preferentemente)
Conocimientos en sistemas de gestión de administración de existencias, ventas y CAT (preferentemente).
Conocimientos equipos y maquinaria Caterpillar (preferentemente).
Idioma inglés hablado y escrito (nivel medio).
Manejo de las variables de prevención de riesgos y cuidado del medio ambiente.
Conocimientos básicos de contabilidad para el entendimiento de estados de resultados.
Educación y Experiencia solicitada:
El cargo requiere de un/a Ingeniero/a o licenciado/a conocimientos comerciales, económicos, financieros con al menos 3 años de experiencia.
Requisitos internos de postulación:
Contar con 12 meses de permanencia en el cargo actual
Haber recibido una nota de evaluación de desempeño igual o superior a 3
Adjuntar el cuestionario de postulación solicitado y la hoja de vida a la postulación.
Si cuentas con estos requisitos, te invitamos a poner tu talento en movimiento y a postular con nosotros.
We are committed to diversity at Finning, to building and sustaining a diverse and inclusive workforce and as an equal opportunity employer we encourage applications from all qualified individuals. Finning does not discriminate against applicants based on genders, races, national and ethnic origins, religions, ages, sexual orientation, marital and family status, and/or mental or physical disabilities.
The media could not be loaded, either because the server or network failed or because the format is not supported.Apply


Fuente: Trabajo_Org

Requisitos

Analista De Comercio Exterior
Empresa:

Oa Bolivia Srl


Built at: 2024-04-19T14:38:51.760Z