La oferta Visitador/A Medico se encuentra finalizada

Ofertas relacionadas

Para Trabajar En
Bolivia, Bolivia
Canales
Descripción del Trabajo
Nuestro Cliente, DROGUERIA INTI S.A nos ha confiado la búsqueda de profesionales, para la ciudad de Trinidad y Riberalta, para cubrir la posición de:

VISITADOR MEDICO

Objetivo del puesto: Promocionar los productos de la empresa a través de la generación de visitas a profesionales e instituciones en el rubro de la salud con la finalidad de cumplir los objetivos comerciales establecidos por la organización.

Requisitos:

• Formación Profesional en áreas de Salud o Marketing deseable
• Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, habiendo implementado promociones, visitas a profesionales e instituciones, oferta de productos y servicios de la empresa, manejo de cartera de clientes y apoyo en la promoción de productos.
• La persona debe contar con conocimientos de Microsoft Office, es indispensable la disposición para realizar viajes frecuentes así como disponibilidad inmediata para asumir la posición.
• Se espera que la persona muestre competencias elevadas de enfoque al cliente, negociación, relaciones interpersonales, iniciativa, planificación y organización y orientación a resultados.

Para postular, ingresa a nuestra página web: www.talento.com.bo, habilita tu cuenta, registra o actualiza tu currículo en nuestro banco de talentos y vincúlalo a este puesto o envíalo a la casilla 3-12200-LP Ciudad: Beni
0 personas inscritas en esta oferta
Oferta Caducada