La oferta Visitador/A Medico se encuentra finalizada

Ofertas relacionadas

networker
En Bolivia
Publicada hace 7 días
Para Trabajar En
Bolivia, Bolivia
Canales
Descripción del Trabajo
Nuestro Cliente, DROGUERIA INTI S.A nos ha confiado la búsqueda de profesionales, para la ciudad de Trinidad y Riberalta, para cubrir la posición de:

VISITADOR MEDICO

Objetivo del puesto: Promocionar los productos de la empresa a través de la generación de visitas a profesionales e instituciones en el rubro de la salud con la finalidad de cumplir los objetivos comerciales establecidos por la organización.

Requisitos:

• Formación Profesional en áreas de Salud o Marketing deseable
• Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, habiendo implementado promociones, visitas a profesionales e instituciones, oferta de productos y servicios de la empresa, manejo de cartera de clientes y apoyo en la promoción de productos.
• La persona debe contar con conocimientos de Microsoft Office, es indispensable la disposición para realizar viajes frecuentes así como disponibilidad inmediata para asumir la posición.
• Se espera que la persona muestre competencias elevadas de enfoque al cliente, negociación, relaciones interpersonales, iniciativa, planificación y organización y orientación a resultados.

Para postular, ingresa a nuestra página web: www.talento.com.bo, habilita tu cuenta, registra o actualiza tu currículo en nuestro banco de talentos y vincúlalo a este puesto o envíalo a la casilla 3-12200-LP Ciudad: Beni